Publicado 31/05/2024 09:36

Vallsur acoge el concierto solidario gratuito a favor de la Asociación Española de Retinoblastoma

Cartel concierto solidario a favor de AER en Vallsur
Cartel concierto solidario a favor de AER en Vallsur - VALLSUR
(Información remitida por la empresa firmante)

- El concierto se celebrará el próximo sábado 1 de junio a partir de las 18:00 horas en la Plaza Simancas del centro comercial vallisoletano a cargo del grupo local ‘Cuatro latas’   

- Vallsur, en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, se suma así a esta iniciativa cuyo objetivo es dar visibilidad a la enfermedad y recaudar fondos para su investigación

Valladolid, 31 de mayo de 2024.- La Plaza de Simancas del centro comercial Vallsur será mañana el escenario de un concierto muy especial a favor de la Asociación Española de Retinoblastoma (AER). Así, el sábado 1 de junio a partir de las 18:00 horas, el grupo local ‘Cuatro latas’ actuará en directo para todos los vallisoletanos que quieran disfrutar de su música de los años 80 y 90, y al mismo tiempo colaborar con esta causa solidaria.

De esta forma, Vallsur se suma en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid a esta iniciativa cuyo objetivo es dar visibilidad y apoyar a las familias de los niños y niñas que sufren esta enfermedad y recaudar fondos para su investigación.

El retinoblastoma es el tumor maligno primario más frecuente en la infancia, y supone un 10-15% de los tumores diagnosticados en el primer año de vida, siendo el tercer cáncer infantil más frecuente. Ocurre en aproximadamente 1 de cada 15.000-18.000 nacimientos, con lo que en España se suelen diagnosticar 20-30 casos nuevos al año.

Así, Vallsur invita a todos los vallisoletanos a que acudan el sábado 1 de junio a este concierto solidario gratuito para apoyar y sumarse a esta causa solidaria mientras disfrutan de una actividad lúdica.

Sobre Vallsur - www.vallsur.com   

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.   

Para más información o gestión de entrevistas:                     

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador