Publicado 03/10/2022 10:20

Vallsur y Camino – Asociación del Daño Cerebral Adquirido de Valladolid organizan una marcha solidaria

Marcha solidaria que organizan Vallsur y la asociación Camino el día 9 de octubre.
Marcha solidaria que organizan Vallsur y la asociación Camino el día 9 de octubre. - VALLSUR

(Información remitida por la empresa firmante)

·    El domingo 9 de octubre tendrá lugar a las 10:30 horas la primera Marcha Solidaria a favor del Daño Cerebral Adquirido con el objetivo de apoyar y dar visibilidad a esta enfermedad

   

Valladolid, 3 de octubre de 2022.- El próximo domingo, día 9 de octubre, tendrá lugar por primera vez la Marcha Solidaria a favor del Daño Cerebral Adquirido, una iniciativa organizada por Vallsur y CAMINO (Asociación del Daño Cerebral Adquirido de Valladolid), con el objetivo de apoyar y dar visibilidad a esta enfermedad.

Con una previsión de más de 500 participantes, el recorrido tendrá una distancia de un total de 5,4 kilómetros, con salida y meta desde el parking exterior de Vallsur que contará con animación, y se realizará una parada de avituallamiento en el PRAE.

Además, una vez terminada la marcha, al llegar a la meta situada en el centro comercial vallisoletano, se llevará a cabo un gran sorteo entre todos los participantes con variedad de productos de los colaboradores en esta acción.

Para poder participar en esta iniciativa solidaria, la recogida de dorsales y las inscripciones se podrán realizar en la recepción de Vallsur, en la sede de la Asociación, así como el mismo día presencialmente a partir de las 10 horas.

El precio de la inscripción tendrá un coste de 5 euros que irá destinado para recaudar fondos para el proyecto global de la Asociación, centrado en dar apoyo a las terapias de atención a las personas con daño cerebral adquirido de Valladolid, como afectados por traumatismos craneoencefálicos, tumores cerebrales o daños producidos por ictus, entre otros.

Marcha Solidaria a favor del Daño Cerebral Adquirido

·       FECHA: Domingo, 9 de octubre

·       HORARIO: 10:30 horas

·       LUGAR: Salida y meta: parking exterior de Vallsur

·       Inscripciones 5 euros

                                                                                        Sobre Vallsur - www.vallsur.com   

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

   

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es