Publicado 05/01/2022 10:18CET

Vallsur implementa un nuevo servicio de recogida de compras sin bajar del coche

Nuevo servicio Sherpa Drive en Vallsur
Nuevo servicio Sherpa Drive en Vallsur - VALLSUR

- El nuevo servicio Sherpa Drive permite realizar la compra por Internet y recogerla directamente en el aparcamiento del centro comercial vallisoletano

Valladolid, 5 de enero de 2022.- Vallsur pone en marcha el nuevo servicio Sherpa Drive, una nueva fórmula que permite realizar la compra de manera online y recogerla directamente en el aparcamiento sin tener que bajar del coche.

Así, el centro comercial vallisoletano ha habilitado doce plazas en el aparcamiento para disfrutar de este sistema de compra y de recogida fácil, apostando por la comodidad del cliente de poder llegar, aparcar gratuitamente y recoger su pedido.

Tras realizar la compra de manera online y elegir la franja horaria de recogida, tan solo habrá que dirigirse a las plazas de aparcamiento destinadas al servicio Sherpa Drive, ubicadas en el párking sótano al lado de la puerta G e identificadas de color naranja, y avisar a través del teléfono indicado o por el interfono. De forma rápida y cómoda, el cliente recibirá la compra directamente en su maletero y sin bajar del coche. El primer operador que se suma a este nuevo servicio es el Hipermercado Carrefour, y en los próximos meses se irá ampliando con nuevas firmas.   

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es   

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador