Publicado 24/01/2024 17:36

Vallsur patrocina esta temporada al equipo femenino de rugby Wonder Vrac

Presentación III Torneo Vallsur WonderWinter
Presentación III Torneo Vallsur WonderWinter - VALLSUR
(Información remitida por la empresa firmante)

Valladolid, 24 de enero de 2024.- Para la presente temporada 2023/2024, Vallsur patrocinará a las Wonder Vrac, el equipo femenino de rugby formado por las madres de los niños y niñas que juegan en la Fundación de Escuelas de Rugby VRAC.

Como parte del acuerdo de colaboración con el Valladolid Rugby Asociación Club (VRAC), Vallsur se convierte este año en el principal patrocinador del III Torneo Vallsur WonderWinter, el campeonato compuesto por equipos formado por madres. Este torneo tendrá lugar el próximo sábado, 27 de enero, a las 12:30 horas, en los campos del recinto Pepe Rojo y participarán un total de seis equipos de diferentes lugares de España, con la representación vallisoletana de las Wonder Vrac.

Durante la presentación del torneo, realizada en el día de hoy, se ha contado con la presencia de José María Valentín-Gamazo, presidente del Vrac, Pablo Pérez, gerente de Vallsur y patrocinador del torneo, así como técnicos y jugadoras, quienes han dado a conocer los detalles del campeonato.

El centro comercial vallisoletano muestra una vez más su fuerte apuesta por el apoyo al deporte, así como a los equipos locales de la ciudad, a los que quiere dar su apoyo y visibilidad. “Es un placer para Vallsur formar parte de esta gran iniciativa y poder ir de la mano de las jugadoras de Wonder Vrac. Un equipo que surgió de una manera lúdica y se ha convertido en un ejemplo a seguir en el deporte, al haber encontrado en el rugby una forma de cuidar la salud, valorar el esfuerzo que hacen sus hijos y conocer en primera persona este apasionante deporte, señala Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

   

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

   

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:      

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador