Publicado 26/01/2024 10:46

Vallsur se tiñe de color verde para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer

Fachada Vallsur iluminada de verde por el Día Mundial contra el Cáncer
Fachada Vallsur iluminada de verde por el Día Mundial contra el Cáncer - VALLSUR
(Información remitida por la empresa firmante)

- El centro comercial vallisoletano se suma a las acciones de concienciación puestas en marcha por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y se iluminará de verde para mostrar su implicación y apoyo a las personas que padecen esta enfermedad   

- Además, se llevarán a cabo talleres de marcapáginas solidarios destinados a los más pequeños que podrán donarlos y con lo recaudado por su venta se donará íntegramente a la AECC

Valladolid, 26 de enero de 2024.- El día 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Con motivo de esta fecha, Vallsur ilumina de verde el centro comercial, como viene haciendo los últimos años, con el objetivo de mostrar su implicación y apoyo a las personas que padecen esta enfermedad.

De esta forma, durante todo el fin de semana, del 2 al 4 de febrero, la fachada del centro comercial vallisoletano lucirá de color verde como gesto simbólico, sumándose así a las iniciativas de concienciación y sensibilización para dar visibilidad a esta patología.

Además, este año tendrá lugar un taller de marcapáginas los días 27 de enero y 3 de febrero, para que los niños aprendan a elaborar y diseñar su propio marcador. Esta actividad tendrá un carácter solidario ya que los marcapáginas realizados podrán donarlos para su venta. Todo lo recaudado con la venta de los marcadores elaborados por los más pequeños irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Un año más, Vallsur colorea del color de la esperanza las vidas cotidianas de sus visitantes, con el fin de concienciar que el cáncer sigue siendo una realidad y mostrar la labor que desempeña la AECC trabajando para prevenir, sensibilizar, acompañar personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Día Mundial contra el Cáncer

Taller de marcapáginas:

Fecha: 27 de enero y 3 de febrero

Horario: De 18 a 20 horas.

Lugar: Planta Baja frente Xiaomi.

La realización de los talleres es gratuita

Iluminación color verde

Fecha: Del 2 al 4 de febrero

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur, gestionado por CBRE REAL ESTATE, se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es   

Contador