Publicado 16/10/2020 11:50CET

Vallsur se tiñe de rosa por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

Iluminación de rosa de la fachada de Vallsur por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama
Iluminación de rosa de la fachada de Vallsur por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama - VALLSUR - Archivo

Valladolid, 16 de octubre de 2020.- Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Vallsur se suma un año más a la iniciativa de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) e iluminará de rosa su fachada desde el día 17 al 26 de octubre, para mostrar su apoyo y concienciar sobre la lucha contra esta enfermedad.

Además del encendido exterior, el centro comercial vallisoletano estará decorado con una lluvia de paraguas rosas y la emblemática fuente y la cúpula también estarán alumbradas de color rosa. Asimismo, todos los establecimientos del centro mostrarán su apoyo colocando corazones rosas en sus escaparates.

Durante el sábado 17 y el lunes 19 de octubre, Vallsur contará con un puesto solidario de la AECC donde se venderán productos como pulseras, tazas, camisetas o neceseres, y cuya recaudación irá destinada íntegramente a favor de la lucha contra el cáncer.

Con el objetivo de hacer más accesible la colaboración, Vallsur dispone además de un punto solidario para colaborar con la AECC, una terminal táctil desde la que se pueden hacer donaciones anónimas de manera muy sencilla.

Este año, bajo el lema `Saca pecho por ellas´, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) recuerda el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.

   

Sobre Vallsur - www.vallsur.com

Desde su apertura, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

Para más información o gestión de entrevistas:

AGENCIA DE COMUNICACIÓN DE VALLSUR:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

LETICIA GÓMEZ - leticiagomez@europapress.es

SILVIA MULLOR - silviamullor@europapress.es

Contador