Publicado 21/09/2022 03:58

Vantage anuncia una asociación con la UNESCO para apoyar iniciativas educativas en la India

Eric Falt, Director and UNESCO Representative for the UNESCO New Delhi Office, and Marc Despallieres, Chief Strategy & Trading Officer at Vantage
Eric Falt, Director and UNESCO Representative for the UNESCO New Delhi Office, and Marc Despallieres, Chief Strategy & Trading Officer at Vantage - VANTAGE/PR NEWSWIRE

SINGAPUR, 21 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ -- Vantage, la plataforma internacional de negociación de múltiples activos, anuncia hoy su asociación con la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), como parte de su compromiso social para reforzar las oportunidades de educación en mercados emergentes como la India.

En el marco de esta asociación, Vantage apoya el "Informe sobre el estado de la educación en la India, 2022 - Inteligencia artificial (IA) en la educación", que se ha presentado hoy en Nueva Delhi (India). El informe abarca una serie de cuestiones pertinentes en la intersección de la IA y la educación, incluido el potencial de la inteligencia artificial para capacitar a los profesores y mejorar nuestra comprensión del proceso de aprendizaje.

Marc Despallieres, Director de Estrategia y Comercio de Vantage, ha declarado sobre la asociación: "Nuestra huella global y nuestra presencia en los mercados emergentes nos han proporcionado una perspectiva única de los problemas a los que se enfrentan nuestras comunidades. Nuestro objetivo es fomentar una asociación estratégica a largo plazo con la UNESCO que se apoye en los fundamentos de nuestros valores compartidos: la inclusión y la equidad. Como proveedor de servicios financieros, prestar nuestro apoyo a los desarrollos tecnológicos emergentes en el ámbito de la educación, como en el caso de la IA en la educación y en las iniciativas de alfabetización digital para estudiantes y alumnos en la India, fue un primer paso natural para emprender este viaje educativo."

Al hablar del papel de la inteligencia artificial en la inclusión financiera, Eric Falt, Director y Representante de la UNESCO en Bután, India, Maldivas y Sri Lanka, dijo: "Aunque el mundo puede estar indeciso sobre la IA, lo cierto es que la IA ha llegado para quedarse. Con el auge de las TIC y las plataformas bancarias digitales, la IA ha hecho realidad la inclusión financiera en la India. La educación y la capacitación financiera son fundamentales para mejorar el bienestar económico y social de las personas, especialmente de las mujeres. En vista de ello, estamos muy contentos de asociarnos con Vantage, que comparte nuestros compromisos".

La asociación de Vantage con la UNESCO de Nueva Delhi une a dos organizaciones con la aspiración común de garantizar que nadie se quede atrás. En los próximos años, Vantage pretende aprovechar su experiencia financiera y tecnológica para apoyar las iniciativas educativas de la UNESCO en la India, aumentando la accesibilidad de la enseñanza y llevando los beneficios de la educación a quienes más lo necesitan.

La asociación estratégica de Vantage con la UNESCO marca otro hito en su viaje corporativo ambiental, social y de gobernanza (ESG), que se lanzó formalmente en julio de 2022. Vantage ha colaborado con la popular productora de medios digitales Supercar Blondie para concienciar sobre el cambio climático y el empoderamiento de las mujeres durante la semana de la carrera Extreme E en Cerdeña, Italia. Además, la empresa ha llevado a cabo otras actividades de ESG este año, como un ejercicio de recaudación de fondos a cambio de un dólar en asociación con UNHCR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) y una campaña mundial de donación de sangre en sus oficinas.

Acerca de Vantage

Vantage es un broker global multiactivo que ofrece a sus clientes acceso a un servicio ágil y potente para operar con CFDs en Forex, Materias Primas, Índices y Acciones.

Con más de 10 años de experiencia en el mercado. Vantage cuenta ahora con más de 1.000 empleados/personal en más de 30 oficinas globales.

Vantage es más que un broker. Ofrece un ecosistema de trading de confianza, una aplicación de comercio móvil premiada, y una plataforma de comercio más rápida y sencilla que permite a los clientes aprovechar las oportunidades de trading. Descargue la aplicación Vantage en App Store o Google Play.

Aproveche las oportunidades de mercado cuando

trade smarter @vantage.com

www.vantagemarkets.com

Acerca de la UNESCO

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) fue creada en el año 1945. Busca construir la paz y el diálogo intercultural a través de la educación, las ciencias, la cultura, la comunicación y la información. Los programas de la UNESCO contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible definidos en la Agenda 2030, adoptada por la Asamblea General de la ONU en 2015. Como laboratorio de ideas, la UNESCO ayuda a los países a adoptar normas internacionales y gestiona programas que fomentan la libre circulación de ideas y el intercambio de conocimientos.

WEB |FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1902876/1.jpg

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1902877/2.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1745281/Vantage_Logo.jpg

Contador