Publicado 25/03/2024 16:58

VAPORESSO presenta los revolucionarios dispositivos XROS 4 y XROS 4 MINI en la VAPEXPO París 2024

Revolutionary XROS 4 & XROS 4 MINI Vaping Devices Unveiled by VAPORESSO at VAPEXPO Paris 2024
Revolutionary XROS 4 & XROS 4 MINI Vaping Devices Unveiled by VAPORESSO at VAPEXPO Paris 2024 - VAPORESSO/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

PARÍS, 25 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- VAPORESSO, la marca líder en la industria del vapeo, toma el centro del escenario en Vapexpo París 2024, presentando cuatro de sus últimas maravillas de vapeo: XROS, LUXE, ECO y ARMOUR. Estos nuevos e innovadores productos volvieron a recibir elogios generalizados de los clientes, convirtiéndose en el centro de atención del evento y reforzando aún más el liderazgo de VAPORESSO en el mercado del vapeo.

Reconocido como uno de los principales eventos europeos del vapeo, Vapexpo atrae a entusiastas, profesionales y líderes del sector de todo el mundo. Entre todos los productos expuestos, destacan los recién lanzados XROS 4 y XROS 4 MINI, que presentan perfiles de sabor mejorados y una mayor duración de las cápsulas gracias a la tecnología COREX 2.0 mejorada, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de vapeo.

La tecnología COREX 2.0 se ha refinado meticulosamente con respecto a su primera generación, optimizando los tamaños de malla de los morfos para conseguir una adaptación ideal a la temperatura. Esto se traduce en un calentamiento más rápido y sabores explosivamente ricos. Además, el material de algodón mejorado suministra e-líquido de manera eficiente, evitando sabores quemados y extendiendo la vida de uso. El modo Pulse garantiza una salida robusta, manteniendo un rendimiento constante independientemente de la duración de la batería.

La serie XROS también destaca por su capacidad de personalización. XROS 4 y XROS 4 MINI están todos equipados con un cartucho de vaina de 0,4Ω. El XROS 4 ofrece tres modos de salida junto con una pantalla de visualización para mejorar la interacción del usuario, el XROS 4 Mini añade una función de ajuste del flujo de aire que permite a los usuarios personalizar aún más su experiencia de vapeo. Ambos dispositivos son compatibles con la plataforma universal de cápsulas XROS.

Además, estas nuevas ofertas cuentan con un diseño unibody totalmente de aluminio que no solo mejora la durabilidad, sino que también proporciona un agarre más cómodo.

Al centrarse en las innovaciones tecnológicas y de diseño basadas en las opiniones de los consumidores, VAPORESSO siempre pretende ofrecer una experiencia de producto inigualable. "La innovación es la clave para ofrecer experiencias de usuario superiores", subrayó Jimmy Hu, vicepresidente de VAPORESSO, destacando el compromiso de la marca para establecer nuevos estándares en el vapeo y satisfacer las necesidades de los consumidores a través de la mejora continua.

Acerca de VAPORESSO

VAPORESSO se creó en 2015 y se dedica a establecer un mundo sin humo al tiempo que eleva la calidad de vida de sus usuarios. Gracias a su innovación continua, su estricto control de calidad y su firme compromiso, VAPORESSO crea productos que se adaptan a todos los niveles y estilos de vapeadores.

Experimente el futuro del vapeo con VAPORESSO, visite: https://www.vaporesso.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2370240/Revolutionary_XROS_4___XROS_4_MINI_Vaping_Devices_Unveiled.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2370241/logo_02_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/vaporesso-presenta-los-revolucionarios-dispositivos-xros-4-y-xros-4-mini-en-la-vapexpo-paris-2024-302098368.html

Contador