Publicado 08/01/2021 02:14CET

Vaporesso trabaja con tiendas de vapeo locales para apoyar a personas necesitadas en Francia

SHENZHEN, China, 8 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- La marca de vapeo reconocida internacionalmente, Vaporesso, se compromete a retribuir al creciente número de personas necesitadas de todo el mundo como parte de su programa Vaporesso CARE. A través de esta iniciativa, en la víspera de Nochebuena 2020, 17 tiendas de vapeo participantes de Francia ayudaron a distribuir suministros de ayuda de alimentos a sus comunidades locales. Con más por llegar en el año nuevo, estos suministros están pensados para ayudar a las personas necesitadas afectadas por la llegada de la COVID-19.

https://mma.prnewswire.com/media/1395549/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1395549/1.jpg]

Mientras Vaporesso crece en tamaño e influencia como marca internacional, su capacidad para influir un cambio positivo en el mundo aumenta. Esta creciente capacidad contrastada con el brote de COVID-19 resultó en que la compañía aumenta las iniciativas de responsabilidad social corporative durante 2020. A través de una red global de socios internacionales, Vaporesso ha estado donando tiempo, dinero y energía para dar.

En Francia, Vaporesso CARE eligió específicamente las vacaciones de Navidad como un momento para donar. Con la COVID-19 aún avanzando por el país y gran parte del mundo, muchas personas no pudieron pasar tiempo con sus seres queridos durante esta temporada festiva. Esto, combinado con presiones financieras supuso que muchas personas tuvieron una desesperada necesidad de ayuda. Entendiendo esto,Vaporesso CARE conectó con tiendas de vapeo locales para donar suministros gratuitos, ayudando a las personas necesitadas durante esta temporada navideña. Los suministros de alimentos también se han dado a una serie de organizaciones benéficas con la intención de dar a un rango más amplio de personas con todo el evento recibiendo elogios de una serie de tiendas de medios locales, como OUEST FRANCE [https://www.ouest-france.fr/bretagne/loudeac-22600/a-loudeac...], LE COURRIER INDÉPENDANT [https://actu.fr/bretagne/loudeac_22136/loudeac-la-boutique-d...] y el municipio de Rives-en-Seine [https://m.facebook.com/rivesenseine/photos/a.901727163251225...].

En cuanto a la distribución de los suministros de alivio en tiendas de vapeo francesas, el director de Marketing global de Vaporesso, Niki Zhang, dijo: "En Vaporesso, nos tomamos el ser un ciudadano corporativo positivo muy en serio. Hacer lo que podamos para ayudar a la comunidad es parte de nuestra misión global para hacer del mundo un sitio mejor".

El programa Vaporesso CARE se dedica a la caridad y a proyectos de acción positiva. Inicialmente juntos para ayudar a los socios internacionales a combatir la pandemia, ha crecido desde entonces para representar mucho más que la lucha contra la COVID-19. Vaporesso CARE se dedica ahora a apoyar a las comunidades de todo el mundo trabajando juntas con tiendas de vapeo locales e instituciones y continuará creciendo en el futuro.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1395549/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1395549/1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Milo Liang , +86-13802253954, milo.liang@smoorecig.com

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Trepidante tráiler de la temporada 2 de Hierro, que se estrena el 19 de febrero en Movistar+

  2. 2

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de un edificio en Madrid tras la muerte de un sacerdote

  3. 3

    Fabiola Martínez confiesa si se plantea una reconciliación con Bertín Osborne

  4. 4

    Aumentan a cuatro los fallecidos en la explosión de la residencia sacerdotal en Madrid que deja una decena de heridos

  5. 5

    ¿Cuándo se estrenan nuevos capítulos de Wandavisión (Bruja Escarlata y Vision) en Disney+?