Publicado 19/11/2021 03:37CET

Veeva presenta nuevas y potentes herramientas digitales

Archivo - COMUNICADO: Las innovaciones de Veeva CRM impulsan el nuevo modelo de campo híbrido
Archivo - COMUNICADO: Las innovaciones de Veeva CRM impulsan el nuevo modelo de campo híbrido - VEEVA SYSTEMS/PR NEWSWIRE - Archivo

-Veeva presenta nuevas y potentes herramientas digitales para permitir el futuro de la participación de los médicos bajo demanda

Veeva CRM Engage Connect añade nuevas formas de comunicación sin fisuras entre los proveedores de salud y los equipos de campo

BARCELONA, España, 19 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ -- Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha presentado hoy las capacidades de mensajería e intercambio de contenidos compatibles con Veeva CRM Engage Connecten su evento European Veeva Commercial and Medical Summit Connect. Los profesionales de la salud (HCP) tendrán ahora acceso a la información y los recursos que necesitan de las empresas de ciencias de la vida cuando los necesiten. Engage Connect estará disponible el próximo mes como parte de la aplicación Veeva Engage, utilizada por más de un millón de HCPs para reuniones digitales.

Cuando los médicos necesitan información, es difícil saber con qué representantes de campo y empresas deben ponerse en contacto. Los médicos quieren buscar y enviar fácilmente solicitudes de texto, sin compartir su información personal. Con la mensajería compatible, los equipos de campo pueden tener intercambios más oportunos y con propósito entre reuniones o eventos.

"Con Veeva Engage Connect, nuestros equipos de campo pueden conectarse rápidamente con los médicos de una manera más personal y conveniente a través de mensajes de texto que cumplen con las normas, la programación de reuniones, y lo más importante, el intercambio de recursos de los pacientes", dijo Deborah Sullivan, directora de automatización de la fuerza de campo, Sanofi. "La aplicación nos permite personalizar las interacciones con los clientes, a la vez que ofrece a los HCP una ventanilla única en la que pueden conectarse de forma proactiva con los representantes de todo el sector para obtener un apoyo que, en última instancia, ayuda a mejorar la vida de los pacientes."

Veeva Engage Connect hace que la mensajería tipo chat y el intercambio de contenidos sean sencillos y conformes. Los equipos de campo pueden estar más fácilmente conectados con los HCPs a través de:

  • Mensajería bidireccional que cumple las normas: Los representantes farmacéuticos y los enlaces científicos médicos (MSL) pueden chatear de forma segura con los clientes HCP en cualquier momento y lugar para ofrecer información oportuna sobre posibles tratamientos.
  • Contenido y recursos bajo demanda: Los HCP pueden encontrar o solicitar rápidamente materiales educativos, muestras, recursos para pacientes o servicios.
  • Programación sencilla: Los HCP pueden solicitar reuniones en persona o a distancia, mostrar sus preferencias de horario de oficina, ver las próximas reuniones e iniciar videollamadas directamente desde la aplicación.

"Los médicos prefieren interactuar con los representantes y MSLs en sus términos y están pidiendo un acceso más conveniente a la información y los recursos", dijo Bryce Davis, director senior de estrategia de Veeva Engage. "Veeva Engage Connect está ayudando a profundizar las relaciones entre los HCPs y las compañías de ciencias de la vida al permitir un simple compromiso bidireccional a través de múltiples compañías y marcas en una sola app-avanzando la industria hacia un mundo farmacéutico bajo demanda".

Engage Connect forma parte de la plataforma Veeva Engage, que permite la participación en cualquier momento y en cualquier canal a través de vídeo, llamadas telefónicas, interacciones en persona sin contacto o chat. Presentado inicialmente a los primeros usuarios como MyVeeva for Doctors, las nuevas capacidades de Veeva Engage Connect estarán disponibles para los equipos de campo biofarmacéuticos el próximo mes. Los médicos podrán conectarse y reunirse con los equipos comerciales de ciencias de la vida participantes utilizando su actual aplicación Veeva Engage, que está disponible en la Apple app store y Google Play.

Para obtener más información sobre la plataforma Veeva Engage, los profesionales de la industria de las ciencias de la vida pueden registrarse en Veeva Commercial and Medical Summit Connect Europe de hoy en veeva.com/eu/summit. Veeva también ha dado a conocer las novedades de Veeva CRM en la Cumbre de hoy.

Información adicionalMás información sobre Veeva CRM Engage Connect, en: veeva.com/eu/EngageConnectConecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systemsSiga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu Pinche "Me gusta" en Veeva en Facebook: facebook.com/veevasystems

Acerca de Veeva SystemsVeevaes una compañía líder de soluciones cloudpara la industria global de las ciencias de la salud. Veeva mantiene un compromiso con la innovación, la excelencia del producto y el éxito del cliente, y presta servicios a más de 1.000 clientes que incluyen desde las más grandes compañías farmacéuticas hasta empresas de biotecnología en desarrollo. Como una Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve.Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones ProspectivasEste comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluida la demanda del mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva y las condiciones comerciales generales, particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración a futuro contenida en este comunicado de prensa se basa en el rendimiento histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no es una representación de que dichos planes, estimaciones o expectativas se cumplirán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a la fecha de este anuncio de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los títulos, "Factores de riesgo" y "Discusión y análisis de la administración de la situación financiera y los resultados de las operaciones", en la presentación de la compañía en el Formulario 10-Q para el período que finalizó el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la compañía en veeva.com en la sección Inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC de vez en cuando.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

Contador