Publicado 13/10/2022 06:45

Los vehículos de nueva energía de GWM crecen hasta un 14% interanual

GWM New Energy Vehicles See Up to 14% YoY, More New Models for Global Market
GWM New Energy Vehicles See Up to 14% YoY, More New Models for Global Market - GWM/PR NEWSWIRE

-Los vehículos de nueva energía de GWM crecen hasta un 14% interanual, con más modelos nuevos para el mercado mundial

BAODING, China, 13 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- El 10 de octubre, los últimos datos de ventas publicados por GWM mostraron que el número acumulado de vehículos de nueva energía vendidos de enero a septiembre alcanzó los 96.916, con un aumento del 14,31% interanual, lo que marca la mejora de la competitividad de la marca en el mercado de las nuevas energías.

GWM ha lanzado una serie de productos de nueva energía, que abarcan las formas de energía HEV, PHEV y EV, y ha logrado avances en las ventas en el mercado mundial.

Como marca única, HAVAL ha lanzado varios vehículos híbridos, entre los cuales el H6 PHEV y el H6 HEV tienen un rendimiento de ventas excepcional.

El HAVAL H6 PHEV se lanzó oficialmente en China y Tailandia recientemente. En el lanzamiento en Tailandia, el número de pedidos de este modelo alcanzó los 1.000 en 40 minutos.

El HAVAL H6 PHEV, equipado con un motor 1.5GDIT y una Transmisión Híbrida Dedicada (DHT) de 2 velocidades líder a nivel internacional, puede cambiar automáticamente al modo de conducción más adecuado para un escenario de conducción específico, como el eléctrico o el híbrido, manteniendo un equilibrio entre potencia y consumo de combustible.

Tras una prueba de conducción, Autohome, un conocido sitio web de automoción en China, comentó: "El funcionamiento del cambio de marchas del HAVAL H6 PHEV es muy suave, y no hay ninguna sensación de pausa o tirón. Cuando el vehículo alcanza la gama de alta velocidad, con el apoyo del motor turboalimentado, sigue habiendo una aceleración potente y sostenible."

La edición híbrida del HAVAL H6 se ha lanzado en varios mercados, como Tailandia, Australia y Sudáfrica, y ha logrado un excelente rendimiento en el mercado.

ORA, una marca de coches eléctricos puros de GWM, también ha logrado un excelente rendimiento de ventas. Según los datos de ventas publicados por la empresa, el número de ORA vendidos en todo el mundo de enero a septiembre de este año es de 84.721. En Tailandia, las estadísticas de Autolife Thailand muestran que, de enero a agosto de este año, el ORA GOOD CAT (también conocido como FUNKY CAT en algunos mercados extranjeros) ocupó el primer puesto en las ventas locales de VE, con una elevada cuota de mercado del 42,4%.

WEY COFFEE 01, otro vehículo de nueva energía de GWM, fue incluido el 10 de octubre en la "Lista de Vehículos Eléctricos Elegibles" de la Oficina Federal Alemana de Asuntos Económicos y Control de las Exportaciones (BAFA). Las dos versiones del vehículo tienen un precio de 55.900 euros y 59.900 euros respectivamente.

GWM da importancia a la gestión de la seguridad de la red de vehículos. El ORA FUNKY CAT y el WEY COFFEE 01 se ajustan al Reglamento nº 155 de la ONU. Estos dos vehículos estarán pronto disponibles en Europa.

Actualmente, la transformación de la nueva energía de GWM se está acelerando. La empresa tiene previsto lanzar más modelos de nueva energía con diferentes características en el mercado mundial y mantener el impulso en el crecimiento de las ventas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1919530/GWM_New_Energy_Vehicles_See_Up_to_14__YoY__More_New_Models_for_Global_Market.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-vehiculos-de-nueva-energia-de-gwm-crecen-hasta-un-14-interanual-301648162.html