Publicado 22/06/2022 19:43

VENTURE GLOBAL ANUNCIA ACUERDOS DE COMPRA Y VENTA DE GNL CON CHEVRON

Photo Credit: Venture Global LNG
Photo Credit: Venture Global LNG - VENTURE GLOBAL LNG/PR NEWSWIRE

ARLINGTON, Va., 23 de junio de 2022/PRNewswire/ -- Hoy Venture Global ha anunciado la firma de dos acuerdos de compraventa a largo plazo para la compra de dos millones de toneladas anuales (2MTPA) de gas natural licuado (GNL) durante 20 años. Según los acuerdos, Chevron U.S.A. Inc. comprará 1MTPA de la instalación de Plaquemines LNG y 1MTPA de CP2 LNG. Plaquemines LNG está en plena construcción desde agosto de 2021 y se espera que la construcción de CP2 LNG comience en 2023.

"Venture Global está encantada de iniciar un acuerdo de GNL a largo plazo con Chevron, una de las principales compañías energéticas integradas del mundo", dijo el consejero delegado de Venture Global, Mike Sabel. "Se trata de una destacada incorporación a nuestra creciente cartera de clientes en CP2. Nuestro enfoque innovador y probado para el despliegue de trenes de GNL nos permite suministrar energía a nuestros clientes más rápidamente y al menor coste. Mientras nos preparamos para desplegar los trenes número 55 a 90 en CP2, nos sentimos honrados de que esta ventaja competitiva haya sido reconocida por Chevron."

"Nuestros acuerdos con Venture Global permiten a Chevron suministrar energía asequible, fiable y cada vez más limpia para satisfacer la demanda a largo plazo", dijo Colin Parfitt, vicepresidente de Chevron para el sector Midstream. "Esto forma parte de la estrategia de Chevron para conectar y fortalecer las relaciones a lo largo de la cadena de valor del gas natural, desde la producción de gas natural y las iniciativas para reducir las emisiones de carbono, hasta el transporte, la comercialización y la entrega a los clientes que más lo necesitan."

Acerca de Venture Global LNG

Venture Global es un proveedor a largo plazo y de bajo coste de GNL de Estados Unidos procedente de cuencas de gas natural de América del Norte ricas en recursos. La primera instalación de Venture Global, Calcasieu Pass, comenzó a producir GNL en enero de 2022. La compañía también está construyendo o desarrollando una capacidad de producción adicional de 60 MTPA en Luisiana para proporcionar energía limpia y asequible al mundo. La compañía está desarrollando proyectos de Captura y Secuestro de Carbono (CCS) en cada una de sus instalaciones de GNL.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1845250/Venture_Global_LNG.jpg

Contador