Publicado 03/08/2022 13:25

“El Verano del Sí”: el planazo de Ron Barceló para celebrar el verano con tus amigos

"El Verano Del SÍ"
"El Verano Del SÍ" - GRUPO VARMA

·       Cuatro días de Glamping, playa, música y muchas sorpresas, es la apuesta de Ron Barceló para que este verano digas que sí a cada momento.

·       La localidad gaditana de Los Caños de Meca ha sido la localización elegida para para vivir del 14 al 17 de septiembre el sí al “Vive Ahora”.

·       Medio centenar de celebrities, influencers, streamers y Tiktokers se sumarán a vivir esta experiencia.

·       Además, un total de 250 jóvenes podrán vivir esta experiencia y disfrutar de cuatro días repletos de diversión y muchas sorpresas.

Madrid, 3 de agosto de 2022.-

(Información remitida por la empresa firmante)

Cuatro días en un Glamping en la costa gaditana para ti y tus amigos. Este es el planazo que ha preparado Ron Barceló para celebrar su filosofía “Vive Ahora” con la campaña ‘El Verano del Sí’. Pero ¿qué es ‘El Verano del Sí’? muy sencillo: este verano es más sí que nunca, ya que tras un par de veranos en el que todos los planes se cancelaban por unas u otras razones, ahora podemos disfrutar con libertad de los amigos, la música y la diversión. Ron Barceló abandera esta actitud, la de decir que sí a todos los planes, y como la marca sabe que sus seguidores -los Barcelovers como se denominan ellos mismos en redes sociales- son de esos, de los que siempre se apuntan a todos los planes, Ron Barceló ha creado la experiencia especial y única para rematar el verano.

   

                                                    Los Caños de Meca, la ubicación elegida para vivir ‘El Verano del Sí’

La localización de la experiencia de ‘El Verano del Sí’ tenía que estar a la altura. Ron Barceló dice que sí a Cádiz, dice que sí a sus playas kilométricas, dice que sí a su luz y, por su puesto, dice que sí a sus sofisticados campings. Sumando todo esto ¿cuál es el resultado?: ‘El Verano del Sí’ en un Glamping, una experiencia exclusiva que aúna glamour y camping, concepto que está en pleno auge por las ganas de los jóvenes de estar más en contacto con la naturaleza y su conciencia sobre la sostenibilidad. Los Barcelovers disfrutarán del “Vive Ahora” entre los lugares más emblemáticos, con más encanto y más naturales de la costa de Cádiz: Los Caños de Meca en el Glamping Kampaoh. Una experiencia desde de cuatro días y tres noches en la costa gaditana para vivir el sí a la música, el sí a los amigos, el sí a la playa y el sí al “Vive Ahora”.

   

Además, durante esos días, medio centenar de celebrities, influencers, streamers, y Tiktokers disfrutarán de una experiencia llena de sorpresas y que los jóvenes españoles también podrán vivir en primera persona del 14 al 17 de septiembre.

   

Tú también puedes decir que SÍ y a este verano

Pero no solo serán rostros conocidos quienes disfruten de este planazo para finalizar el verano por todo lo alto, un total de 250 jóvenes podrán vivir esta experiencia. Apúntate las fechas, porque, desde el 3 de agosto y hasta el 7 de septiembre, Ron Barceló pone en marcha diferentes dinámicas en redes sociales y de la web veranodelsi.com para poder participar

   

Qué incluye el ‘Verano del Sí’

·       Traslado ida y vuelta a Caños de Meca (Cádiz).

·       4 días y 3 noches de alojamiento, en régimen de pensión completa** en el Glamping Kampaoh de Caños de Meca.

·       Invitación a las fiestas organizadas por Ron Barceló en los diferentes emplazamientos, así como al resto de eventos previstos durante la experiencia.

·       ¡Y muchas sorpresas por descubrir!

**Nota: En las condiciones generales previstas por el alojamiento y la organización

Sobre Ron Barceló

Fundado en 1929 en República Dominicana, Ron Barceló es el único ron Dominicano elaborado directamente del jugo de la caña de azúcar, otorgándole a todos sus rones la suavidad y la redondez en boca que los caracteriza. La marca cuenta con siete categorías de rones en el mercado español: Ron Barceló Añejo, Blanco,Barceló Organic, Cream, Barceló Imperial, Onyx y Premium Blend 40 Aniversario. Cada producto de Ron Barceló posee unas características propias que los convierten en únicos, y los múltiples premios internacionales que acumulan avalan la calidad de su oferta. Gracias a esta apuesta por la calidad, Ron Barceló se ha convertido en la marca líder de la categoría de ron en España. A nivel global, la compañía ocupa la cuarta posición como exportadora de ron en el mundo, con presencia en más de 70 países. Todos los productos de la gama Ron Barceló cuentan con el certificado de Carbono Neutral por parte de SGS, siendo la primera empresa dominicana en obtenerlo, así como la licencia Bilan Carbone®.

Agencia BCW

Emilio Rabanal/ Pepe Garcia-Saavedra /Mario Paradinas

ronbarcelo@bcw-global.com

Tfno: 633 490 473 / 638 714 484 / 699 760 858

Grupo VARMA

Beatriz García Cabañas

bgarcia@varma.com

      
Contador