Publicado 25/10/2022 20:33

Verde e inteligente: Zoomlion expone en bauma 2022 nuevos productos

Green and Intelligent: Zoomlion Exhibits New Aerial Platforms, Earthmoving and Forklift Products at bauma 2022
Green and Intelligent: Zoomlion Exhibits New Aerial Platforms, Earthmoving and Forklift Products at bauma 2022 - ZOOMLION/PR NEWSWIRE

- Verde e inteligente: Zoomlion expone en bauma 2022 nuevas plataformas aéreas, productos para el movimiento de tierras y carretillas elevadoras

MUNICH, 25 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion"; 1157.HK) abrió su exposición en bauma 2022 en Múnich, Alemania, el 24 de octubre. Con el lema la visión crea futuro de este año, Zoomlion está mostrando sus recientes e importantes logros en tecnología y desarrollo de productos, así como su transformación en digitalización, inteligencia y sostenibilidad.

Zoomlion expone una amplia gama de productos de maquinaria de alta gama que incluye maquinaria de movimiento de tierras, elevación, hormigón, trabajos aéreos y vehículos industriales.

Los productos estrella de las plataformas aéreas de trabajo (AWP) incluyen modelos de tijera, de brazo recto y de manivela. Las AWP de brazo de grúa todoterreno autopropulsadas con iones de litio ZA16JERT-Li y ZA20JERT-Li hacen su debut en bauma. Con un accionamiento por motor de CA, pueden adaptarse a diversas condiciones de trabajo, logrando un funcionamiento poco ruidoso y sin emisiones.

Dos AWPs eléctricas de brazo recto, ZT22JE y ZT26JE, se presentan en bauma 2022. Equipadas con una batería de litio de 80 V específicamente diseñada para su aplicación en interiores, ambos modelos tienen una capacidad de carga doble de 300/450 kg, mesa giratoria continua de 360 grados, tracción a las cuatro ruedas y una inclinación del 45% (24°) para ofrecer un rendimiento silencioso, sin emisiones y eficiente.

Del sector del movimiento de tierras, se exponen cinco productos de excavadoras desarrollados para el mercado europeo de gama alta. Tres de ellos (ZE18GU, ZE26GU y ZE35GU) son excavadoras de pequeño tonelaje que presentan un diseño sin cola y un sistema hidráulico sensible a la carga personalizado, que puede mejorar la maniobrabilidad y la fiabilidad, al tiempo que permite el diagnóstico automático de fallos y un mantenimiento cómodo.

La ZE210GLC es una excavadora de 21 toneladas que destaca por su comodidad, control y una experiencia de mantenimiento a nivel de coche. Reduce el consumo de combustible en un 10 por ciento a través de tecnologías personalizadas de control electrónico de flujo positivo de gran desplazamiento con bajas RPM, y también puede ser equipada con un sistema de guía inteligente 2D/3D, valla electrónica, reconocimiento de voz para mejorar la eficiencia operativa. El cargador de dirección deslizante ZS090V tiene un dispositivo de elevación vertical con una capacidad de carga 10 por ciento mayor que un dispositivo de elevación circular, y su diseño modular permite que el cargador lleve más de 200 tipos de herramientas funcionales para completar múltiples tareas.

Zoomlion también presenta nuevas carretillas elevadoras inteligentes y ecológicas, como los modelos FB25H y FB35S de iones de litio. Ambos están equipados con control eléctrico de tracción de CA y control eléctrico de la bomba de CA, y los motores están equipados con sensores de temperatura y velocidad para realizar la protección y el mantenimiento autónomos. Su función de frenado regenerativo puede recuperar el 25 por ciento de la energía al frenar, lo que alarga considerablemente la vida de la batería.

La digitalización es la gran prioridad de Zoomlion

Zoomlion ha colocado la digitalización como una de sus prioridades y en bauma 2022 la empresa muestra su plataforma inteligente de gestiónremota para máquinas de trabajo aéreo y de movimiento de tierras. La plataforma inteligente hecha a medida para la monitorización y la gestión del alquiler puede completar rápidamente tareas como el posicionamiento/monitorización de los equipos, el diagnóstico de averías, el bloqueo/desbloqueo, etc., al tiempo que ayuda a los clientes a gestionar los contratos de alquiler y los pagos y a obtener información sobre los equipos en tiempo real de forma remota.

Zoomlion organizará una serie de eventos de lanzamiento de nuevos productos, seminarios sobre productos y presentaciones itinerantes en bauma 2022. Visite el expositor FS905/2 para más información.

"Zoomlion está encantada de llevar productos inteligentes y sostenibles y servicios de digitalización y compartirlos con nuestros socios en bauma 2022", dijo Fan Zhide, subdirector general de Zoomlion Overseas Company. "2022 marca el 30º aniversario de Zoomlion, y como líder pionero de la industria comprometido con aportar valores a los clientes y cumplir con las responsabilidades sociales corporativas, estamos comprometidos con el avance de la transformación digital, inteligente y ecológica y con contribuir a un futuro mejor y más sostenible."

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1929185/image_1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/verde-e-inteligente-zoomlion-expone-en-bauma-2022-nuevos-productos-301659025.html