Publicado 09/05/2022 03:01

Vertex S de Trina Solar gana el premio Red Dot Product Design Award 2022

Image_1_EN
Image_1_EN - TRINA SOLAR CO., LTD/PR NEWSWIRE

CHANGZHOU, China, 9 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Trina Solar, proveedor líder mundial de soluciones fotovoltaicas y de energía inteligente, ha anunciado que su módulo para tejados de altísimo rendimiento de la serie Vertex S ha sido seleccionado entre casi 10.000 candidaturas de más de 60 países por su avanzado concepto de diseño y su excelente experiencia de usuario, ganando el Red Dot Design Award ---el premio de diseño industrial más influyente a nivel internacional, un "Oscar" para el diseño de productos, lo que convierte a Trina Solar en el primer fabricante de módulos solares fotovoltaicos (PV) que gana este honor en China. Los módulos G12R mejorados, Vertex S y Vertex 580W, como miembros de la familia G12 de Trina Solar, se presentarán oficialmente en Intersolar Europe el 11 de mayo.

Gracias a su avanzado diseño y a su excelente elaboración, Vertex S cumple a la perfección con los elevados estándares tanto de función del producto como de diseño de apariencia del premio Red Dot Design Award, que se anunció oficialmente en Alemania recientemente. Como producto estrella de la cartera global de módulos de Trina Solar para el escenario no utilitario, Vertex S combina alta potencia, alta generación de energía y alta fiabilidad. Ha sido unánimemente favorecido por distribuidores y clientes de todo el mundo.

Vertex S: la belleza de la artesanía moderna

Los módulos de la serie Vertex S de Trina Solar presentan un excelente rendimiento del producto junto con una estética innovadora e inspirada en el diseño, viene con varias opciones de diseño, incluyendo la apariencia totalmente negra, para adaptarse a diferentes estilos arquitectónicos y escenarios de aplicación, manteniendo el compromiso con la protección del medio ambiente.

Para el módulo Vertex S totalmente negro, se eligió el negro como color dominante tras un exhaustivo estudio de mercado. El módulo adopta celdas negras con barras colectoras ultrafinas, junto con la fina disposición del marco negro y la lámina posterior, la etiqueta negra y las barras colectoras de cuerda, lo que aporta a Vertex S un efecto estético excepcional y lo hace visualmente atractivo.

Rediseño perfecto siendo "pequeño en tamaño, grande en potencia"

Recientemente, Trina Solar ha anunciado que sus productos Vertex 210mm han sido actualizados de nuevo mediante la innovadora tecnología de célula rectangular de 210mm (G12R) y el último diseño de módulo. Los productos actualizados incluyen la serie Vertex S y los módulos Vertex 550W actualmente disponibles. Tras la actualización, hay un aumento de potencia de hasta 30W por módulo, y una eficiencia de conversión del módulo de hasta el 21,5%. Los dos nuevos productos se desplegarán en primer lugar en escenarios globales no utilitarios, que también se adaptan perfectamente a los inversores de corriente global.

Las dos líneas de productos actualizadas de Trina Solar se presentarán en Intersolar Europe el 11 de mayo, aportando un valor para el cliente mayor y más significativo que el de productos similares en el mercado, llevando la industria a nuevas cotas.

Helena Li, presidenta del negocio de células y módulos de Trina Solar, comentó "Al llegar a este 25º aniversario de su creación, Trina Solar ha superado los 100GW en sus envíos globales de módulos. Es un logro distinguido de Trina Solar destacar entre todas las grandes marcas y ganar el premio Red Dot Design Award gracias a la innovación continua y la orientación al valor del cliente. En el futuro, Trina Solar continuará haciendo avances en la I+D tecnológica y explorará mejores caminos para la innovación y el desarrollo de la industria fotovoltaica, creando así más productos fotovoltaicos líderes para los clientes globales."

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1812329/image_1_EN.jpg

Contador