Publicado 21/06/2022 12:30

VIKTOR&ROLF ANUNCIA A FKA TWIGS COMO LA CARA DE LA NUEVA FRAGANCIA GOOD FORTUNE

FKA twigs for ViktorRolf by SeanSeng
FKA twigs for ViktorRolf by SeanSeng - VIKTOR&ROLF FRAGRANCES/PR NEWSWIRE

PARÍS , 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Viktor&Rolf se complace en anunciar que la aclamada cantante, bailarina y actriz FKA twigs será el rostro de GOOD FORTUNE, la nueva fragancia de la marca.

Se encuentra firmemente en el momento presente como intérprete y artista visionaria con una atractiva presencia social, FKA twigs es una artista nominada a los premios Grammy, cuyas innovaciones en los campos de la música, las artes visuales y la danza representan mundos futuros y se inspiran en los pasados.

Debutó como compositora y cantante en 2012 con EP1. Al igual que su baile, su música se inspira en una variedad de estilos, como la electrónica, R&B y trip hop. Su álbum de debut, LP1, nominado al Premio Mercury, se publicó en agosto de 2014. Ha dirigido cuatro vídeos para su tercer EP, M3LL155X (léase Melissa), así como Soundtrack 7, una película de baile creada y filmada en el Festival Internacional de Manchester. A una aparición en el tema de A$AP Rocky Fukk Sleep, en 2018, le siguió su exitoso single Cellophane y el universalmente aclamado álbum Magdalene. Ha colaborado con Dua Lipa y The Weeknd y a principios de este año lanzó la mixtape Caprisongs.

"Somos fans de twigs desde hace años", dicen los diseñadores de Viktor&Rolf, Viktor Horsting y Rolf Snoeren, "y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Viktor&Rolf. No sólo es una de las mayores estrellas del pop actual, sino que también es enormemente creativa. Es un icono y absolutamente la personalidad adecuada para GOOD FORTUNE".

Siempre me ha gustado el perfume", dijo FKA twigs. "El aroma siempre ha sido una parte integral de mi mundo sensorial y poder colaborar creativamente con Viktor&Rolf en este proyecto ha sido muy satisfactorio. Siento que hay un vínculo que nos une. Formar parte de su universo se siente como algo mágico, un sueño hecho realidad."

Tras el éxito continuado de FLOWERBOMB, lanzado en 2005, Viktor&Rolf presenta GOOD FORTUNE. Con esta nueva e importante declaración, la marca ha creado una fragancia que expresa la espiritualidad moderna, resonando con aquellos que están en un camino interior para descubrir la esencia de su ser, enviando una invitación a las mujeres que desean abrazar su mística moderna interior, para seguir su propio camino y crear su propio destino.

FKA twigs aparecerá en una película de campaña mística de "nuevo género" dirigida por Andrew Thomas Huang, que se estrenará a finales de este mes. Los legendarios fotógrafos de moda Inez & Vinoodh han creado la magnética fotografía fija de la campaña.

La banda sonora de la campaña, "Killer", ha sido creada a medida para la campaña por FKA twigs y se presentará oficialmente junto con la campaña de GOOD FORTUNE.

Alta costura provocativa. Elegancia inesperada. Glamour conceptual.

Viktor&Rolf es la casa de moda de lujo de vanguardia fundada en 1993 por los artistas de la moda holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren, reconocida y respetada por su provocativa Alta Costura y su glamour conceptual. Viktor&Rolf aborda el desarrollo olfativo de la misma manera que lo hace con la moda: con un meticuloso refinamiento técnico, evolucionando continuamente las fragancias y llevándolas a nuevas e incomparables cotas, haciendo posible lo imposible.

Foto : https://mma.prnewswire.com/media/1841671/FKA_twigs_for_ViktorRolf_by_SeanSeng.jpgFoto : https://mma.prnewswire.com/media/1841673/GOOD_FORTUNE_by_ViktorRolf.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/813293/Viktor_and_Rolf_Logo.jpg

Contacto:laura.steffanut@loreal.com

Contador