Publicado 31/01/2024 12:01

VINCUTICKET celebra dos años con un rediseño web integral

VINCUTICKET celebra dos años con un rediseño web integral.
VINCUTICKET celebra dos años con un rediseño web integral. - VINCUTICKET.

(Información remitida por la empresa firmante)

La agencia de tecnología VINCUSYS, creadora del conocido portal de venta de entradas para todo tipo de eventos, ha decidido renovarlo con el objetivo de facilitar los procesos a usuarios y creadores.

La nueva apariencia de la web de VINCUTICKET es más visual que su predecesora, pone un mayor foco en los eventos disponibles y facilita el proceso de compra. Los eventos están organizados por categorías y ubicaciones, lo que permite encontrar de manera más sencilla aquellos que se ajusten a los gustos del usuario.

Nada más entrar en la web ya aparecen los eventos destacados que recomienda la plataforma y, a continuación, las noticias más relevantes del sector, para que los usuarios puedan estar siempre al día y los organizadores sepan qué está haciendo su competencia.

El apartado renovado de eventos cuenta con un menú por categorías en el lateral izquierdo que facilita la búsqueda. Una vez seleccionado uno de ellos, la página individual que muestra toda la información del mismo incluye ahora un mapa para saber dónde se localiza exactamente el espacio en el que se celebrará.

App de control de aforo entre los servicios de la plataforma.

También proporciona a los organizadores una aplicación móvil para escanear y validar tickets mediante códigos QR, lo que simplifica las colas físicas y agiliza el proceso. Y, no menos importante, dificulta el uso fraudulento de entradas falsas.

Novedades para organizadores y usuarios.

Para el organizador también se simplifican los procesos. Ahora, el de alta para vender entradas es más sencillo e intuitivo y cuenta con un apartado de preguntas frecuentes para resolver las dudas más habituales.

Además, puede escoger tres tipos de planes: el básico, el avanzado y el premium, según lo que requiera para cubrir las necesidades de su sala o del evento en cuestión.

En cuanto al usuario, puede realizar la compra sin necesidad de registrarse, como usuario invitado, o registrarse y disfrutar de la posibilidad de participar en sorteos y promociones de la página.

Compromiso continuo con la cultura.

En línea con la política empresarial de VINCUSYS de facilitar el acceso a la cultura y a la oferta de servicios de este ámbito al público final, VINCUTICKET ofrece un servicio gratuito de venta de entradas para pequeñas salas, que incluye además el uso de la app de escaneo de entradas sin coste.

Contacto.

Nombre contacto: Teresa Iglesias.

Descripción contacto: VINCUTICKET.

Teléfono de contacto: 881 830 362.

Contador