Publicado 11/05/2022 13:18

Viva Wallet incorpora las tarjetas Discover® Global Network a sus soluciones de pago

Viva Wallet introduces Discover Global Network Cards to their payment solutions
Viva Wallet introduces Discover Global Network Cards to their payment solutions - VIVA WALLET/PR NEWSWIRE

ATENAS, Grecia, 11 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Viva Wallet, el neobanco europeo con presencia en 24 países que presta servicios de aceptación de tarjetas a comercios de todos los tamaños, tanto a tiendas físicas como online, anuncia hoy su colaboración con Discover® Global Network

Todos los vendedores que utilizan Viva Wallet en Europa ahora pueden aceptar al instante las tarjetas Discover®, Diners Club International® y las tarjetas de la red de alianzas, ampliando así su clientela, ya que hay más de 280 millones de titulares de la Discover Global Network en todo el mundo.Las tarjetas que funcionan con Discover® Global Network podrán utilizarse en dispositivos móviles con la aplicación Viva Wallet POS, en datáfonos y en Smart Checkout, la pasarela de pago de Viva Wallet para tiendas online.

" Nos complace anunciar nuestra asociación con Discover®. A la vez que seguimos expandiéndonos por regiones y segmentos clave del mercado, pretendemos reforzar nuestra posición asociándonos con una importante red de pagos como Discover®. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestras tecnologías de pago, proporcionando soluciones de pago seguras, innovadoras y adaptadas a las necesidades de las grandes y pequeñas empresas de toda Europa", dijo Giannis Vlasiou, director de Adquisiciones de Viva Wallet.

"Viva Wallet es el primer socio adquirente que ofrece la aceptación de Discover® Global Network a través de la tecnología "tap-on-mobile", dijo Chris Winter, vicepresidente de Adquisiciones Gobales en Discover®. "Esta relación proporcionará a nuestros titulares de tarjetas aún más oportunidades de pago utilizando la última tecnología".

La Discover® Global Network incluye Discover®, Diners Club International® y PULSE® y más de 20 redes de socios aliados en países como: Brasil, Corea del Sur, Nigeria, India y Turquía. Está presente en más de 200 países y territorios con más de 50 millones de establecimientos comerciales.

Viva WalletViva Wallet es el primer neobanco de Europa basado en la nube, que ofrece el futuro de los pagos, ahora. Con presencia en 24 mercados, es la entidad de pago con mayor presencia en Europa. La misión de Viva Wallet es cambiar la forma en que las empresas pagan y cobran, ofreciendo soluciones de pago digitales avanzadas, verdaderamente unificadas, pero localizadas, y servicios bancarios integrados adaptados a sus necesidades. Las últimas innovaciones incluyen la aplicación Viva Wallet POS, que convierte cualquier móvil Android en un datáfono, y la pasarela de pago Smart Checkout, que puede aumentar la conversión hasta en un 21%. Defensores de la economía sostenible sin efectivo, Viva Wallet aprovecha el poder de sus tecnologías internas disruptivas para ofrecer servicios de pago digitales en 19 idiomas y 10 monedas, con más de 24 métodos de pago.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1815595/Viva_Wallet_x_Discover_Global_Network1.jpgFoto: https://mma.prnewswire.com/media/1815596/Viva_Wallet_x_Discover_Global_Network2.jpg

Contador