Publicado 31/12/2021 13:58CET

VOGHION intenta aprovechar las nuevas oportunidades del sector del comercio electrónico en Europa

Voghion - Recently Launched E-Commerce Platform Mainly Targeting European Consumers
Voghion - Recently Launched E-Commerce Platform Mainly Targeting European Consumers - VOGHION/PR NEWSWIRE

- La nueva plataforma VOGHION intenta aprovechar las nuevas oportunidades del sector del comercio electrónico en Europa

LONDRES, 31 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- En 2021, la pandemia de coronavirus siguió teniendo un impacto significativo en las tendencias del comercio electrónico en todo el mundo y los consumidores se orientaron hacia lo digital más rápidamente que nunca. Se espera que el mercado mundial del comercio electrónico alcance los 4,89 billones de dólares en 2021. En toda Europa, el uso del comercio electrónico va en aumento, ya que el número y la proporción de compradores electrónicos crece cada año. Hasta la fecha, casi la mitad (47%) de las principales tiendas web de la UE tienen una aplicación móvil. Se estima que esta cifra aumentará en los próximos años, lo que demuestra que el comercio electrónico sin fronteras se está convirtiendo en una opción rentable para los minoristas en línea.

La aplicación de comercio electrónico B2C de categoría completa VOGHION, de reciente creación, está abriendo nuevas oportunidades en Europa. Se fundó en Londres en 2021 y el propio nombre de la marca es una combinación de "Vogue" y "Fashion". La fundadora y consejera delegada, Star Yang, es una emprendedora en serie en el ámbito del comercio electrónico y el equipo directivo procede de las principales empresas de comercio electrónico con más de 10 años de experiencia en el sector del comercio electrónico. Star dijo: "VOGHION se dedica a ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra perfecta a los consumidores de todo el mundo. Nuestro objetivo es convertirnos en la plataforma de comercio electrónico más centrada en el consumidor del mundo, con centros de operaciones locales y equipos de atención al cliente."

Actualmente, VOGHION envía a más de 150 países y territorios de todo el mundo, y ha contratado a miles de proveedores, vendiendo millones de referencias en línea. Desde la ropa de moda hasta el estilo de vida, se centra principalmente en la ropa de mujer, pero también ofrece ropa de hombre, ropa de niño, bolsos y accesorios, zapatos, salud y belleza, electrónica, hogar inteligente y otros artículos. El número de usuarios activos mensuales ha alcanzado los 200.000 y el número de miembros diarios ha aumentado en 10.000.

Las principales propuestas de valor de VOGHION incluyen: una experiencia de distribución global eficiente y segura, una experiencia de pago 100% segura y cómoda, una estricta protección de la privacidad del consumidor, promociones diarias diversificadas y descuentos exclusivos, y servicios postventa completos.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1717971/01.jpg

Contador