Publicado 03/05/2022 14:46

VOLT ACTIVE DATA CONTRATA A STEPHANIE FREEZE COMO JEFA DE ALIANZAS GLOBALES

Volt Active Data Logo
Volt Active Data Logo - VOLT ACTIVE DATA/PR NEWSWIRE (LOGO)

- VOLT ACTIVE DATA CONTRATA A STEPHANIE FREEZE COMO JEFA DE ALIANZAS GLOBALES PARA REFORZAR LA ESTRATEGIA DE CANAL

La ex-estratega empresarial de GE, SAP y eBay con experiencia en asociaciones técnicas ayudará a acelerar el crecimiento del ecosistema global de la empresa.

BEDFORD, Mass., 3 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Volt Active Data, la única plataforma de datos de nivel empresarial diseñada para cumplir con los requisitos transaccionales en tiempo real de las aplicaciones modernas, anunció hoy que Stephanie Freeze se ha unido a la empresa como directora de alianzas globales para desarrollar y fortalecer aún más la estrategia de socios de la empresa. Freeze aporta a Volt más de 20 años de experiencia ayudando a empresas globales con sus estrategias de innovación tecnológica.

"Con la sólida formación técnica de Stephanie y su considerable experiencia en la gestión de alianzas tecnológicas, será muy emocionante ver que nuestro negocio continúa creciendo en este área", dijo Paul Farmer, vicepresidente sénior de ventas globales de Volt Active Data. "Estamos ansiosos por verla acelerar el ecosistema de asociaciones globales de Volt, que ya se está expandiendo rápidamente".

La amplia experiencia de Freeze en la industria de la tecnología se ha enfocado en liderar estrategias de transformación de software e iniciativas de desarrollo empresarial para empresas como GE, SAP, eBay Enterprise, Magento y Qurate Retail Group. En Volt, Freeze desarrollará y lanzará el programa de asociación estratégica ampliado, una parte clave del cual será identificar proveedores de tecnología complementarios y asociarse con estas empresas para ofrecer mejores soluciones de datos en tiempo real y oportunidades de monetización 5G a clientes en varias industrias.

"Invertir en asociaciones tecnológicas estratégicas es una piedra angular para abordar las necesidades de soluciones de nuestros clientes que facilitan el aprovechamiento total de la era 5G", dijo Freeze. "Estoy realmente emocionada de unirme a Volt justo en el momento en que su tecnología se cruza perfectamente con las necesidades de las empresas para administrar volúmenes masivos de datos en tiempo real habilitados para 5G e IoT".

Algunas de las empresas más reconocidas del mundo, incluidas Amdocs, Huawei, Sprint, Dream11 y Nokia, utilizan Volt en aplicaciones de misión crítica. Solo en el último año, Volt ha asegurado una serie de otras asociaciones clave y nuevos clientes netos que son líderes en sus respectivas industrias. La tecnología de Volt ahora se utiliza diariamente por más de 2.000 millones de usuarios y entidades.

Para obtener más información sobre el Programa de asociación de Volt o cómo asociarse con Volt, visite https://www.voltactivedata.com/partners/ o póngase en contacto con Stephanie en LinkedIn.

ACERCA DE VOLT ACTIVE DATA

Volt Active Data permite que las aplicaciones de nivel empresarial ingieran, procesen y actúen sobre los datos en milisegundos de un solo dígito para aprovechar nuevas fuentes de ingresos y evitar la pérdida de ingresos. Con clientes líderes en la industria en telecomunicaciones, finanzas, juegos y muchas otras verticales, The Volt Platform está en una posición única para ser la tecnología de referencia para cualquier empresa que busque aprovechar al máximo 5G, IoT y lo que venga después.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1805076/Volt_Active_Data_Logo.jpg

Contador