Publicado 14/06/2022 15:05

Volt Active Data experimenta un crecimiento explosivo

Volt Active Data Logo
Volt Active Data Logo - VOLT ACTIVE DATA/PR NEWSWIRE (LOGO)

La plataforma de datos probada aprovecha la necesidad de datos en tiempo real y la toma de decisiones contextuales

BEDFORD, Mass., 14 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Volt Active Data, la plataforma de datos de nivel empresarial líder construida para permitir la toma de decisiones de datos rápidos, ha anunciado hoy un crecimiento excepcional del negocio impulsado por la expansión en cuentas clave y la adquisición de nuevos clientes que aprovechan la tecnología de Volt para aprovechar al máximo el mundo del 5G y los datos rápidos.

Volt ha experimentado un aumento de los ingresos de más del 100% en los últimos 12 meses, con clientes importantes como Amdocs y Dream11 que han ampliado significativamente su uso de la plataforma de Volt para apoyar su propio crecimiento mediante el desarrollo de nuevas aplicaciones. La tecnología de Volt llega ahora a la vida de más de 2.000 millones de personas en todo el mundo cada día.

"Nos hemos encontrado con un impulso aún mayor en la primera mitad de 2022", dijo el consejero delegado de Volt, David Flower. "Asociado en gran parte a las enormes oportunidades que la convergencia de tecnologías disruptivas como el 5G, el edge y el IoT presenta a las empresas que cuentan con la tecnología adecuada, hemos experimentado un impresionante crecimiento empresarial. Este impulso continuo está respaldado por una tasa de retención excepcional y constante del 96%, lo que demuestra el valor que nuestros clientes logran con nuestra tecnología."

Entre lo más destacado. Dream11 de Dream Sports, la mayor aplicación de deportes de fantasía del mundo con más de 130 millones de usuarios activos, recurrió a Volt para apoyar la temporada IPL 2022. Volt también ha realizado una serie de nuevas contrataciones clave, siendo la más reciente un nuevo Jefe de Alianzas Globales para acelerar la expansión de las asociaciones globales de la compañía.

"Estamos escribiendo el siguiente capítulo de nuestro viaje", dijo Flower. "Estamos creciendo a un ritmo récord y no es de extrañar porque nuestra tecnología fue diseñada precisamente para este momento... cuando la convergencia de 5G, IoT y la computación de borde están imponiendo demandas masivas en tiempo real a las empresas y sus entornos tecnológicos."

Acerca de Volt Active Data

Volt Active Data permite que las aplicaciones de nivel empresarial ingieran, procesen y actúen sobre los datos en milisegundos de un solo dígito para aprovechar nuevas fuentes de ingresos y evitar la pérdida de los mismos. Con clientes líderes en el sector de las telecomunicaciones, las finanzas, los juegos y muchas otras industrias verticales, la plataforma de datos VoltDB se encuentra en una posición única para ser la tecnología a la que recurrirá cualquier empresa que quiera aprovechar al máximo 5G, IoT y lo que venga después.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1805076/Volt_Active_Data_Logo.jpg

Contador