Publicado 08/07/2024 09:00

El vuelo Roma-Seúl comenzará el 8 de agosto y el Barcelona-Seúl el 11 de septiembre

(Información remitida por la empresa firmante)

Los vuelos operarán tres veces por semana, los billetes ya están disponibles en el sitio web oficial

ROMA y BARCELONA, España, 8 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- T'way Air, una aerolínea de bajo coste con sede en Corea del Sur, anuncia nuevos vuelos directos de Roma a Seúl (Incheon) y de Barcelona a Seúl (Incheon), mejorando las opciones de viaje tanto para viajeros de ocio como de negocios entre Corea y Europa.

El vuelo directo de Roma a Seúl comenzará el 8 de agosto de 2024, seguido del vuelo directo de Barcelona a Seúl el 11 de septiembre de 2024. Los billetes para las rutas Roma-Seúl y Barcelona-Seúl se pueden reservar en el sitio web oficial de T'way Air (https://www.twayair.com/).

T'way Air operará tres vuelos semanales de Roma a Seúl –los martes, jueves y domingos– desde el Aeropuerto Leonardo da Vinci-Fiumicino al Aeropuerto Internacional de Incheon, a partir del 8 de agosto. El vuelo saldrá de Roma a las 9:15 PM y llegará a Seúl a las 4:10 PM, hora local, del día siguiente. El vuelo de regreso saldrá de Seúl a las 12:35 PM y aterrizará en Roma a las 7:15 PM.

El servicio Barcelona-Seúl comienza el 11 de septiembre, con vuelos tres veces por semana –los lunes, miércoles y viernes–. La salida está prevista para las 8:50 PM en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, llegando al Aeropuerto Internacional de Incheon a las 4:10 PM, hora local, del día siguiente. El vuelo de regreso saldrá de Seúl a las 11:05 AM y llegará a Barcelona a las 6:50 PM. Los horarios de los vuelos pueden estar sujetos a cambios.

Los vuelos se realizarán con Airbus A330-200, con 246 asientos, incluidos 18 en clase Business Saver. Los pasajeros de las clases Business Saver y Economy disfrutarán de dos comidas de cortesía por viaje de ida.

"Estamos entusiasmados de presentar nuevos vuelos directos, que unirán ciudades europeas populares con Corea del Sur. Esto ayudará a satisfacer la creciente demanda de viajes y facilitará el intercambio de personas entre Corea y Europa", dijo Hong-Geun Jeong, consejero delegado de T'way Air. "Estos nuevos destinos ofrecerán a nuestros clientes otra opción interesante para planificar sus próximas vacaciones".

En mayo de este año, T'way Air realizó su vuelo inaugural a Zagreb, Croacia, como su primer destino en Europa. La aerolínea planea continuar expandiendo su red agregando más destinos, incluidos París y Frankfurt, en la segunda mitad de este año.

Acerca de T'way Air

T'way Air Co., Ltd., con sede en Daegu (Corea del Sur), es una aerolínea de bajo coste líder que ofrece viajes aéreos asequibles y fiables desde 2010. T'way Air presta servicio a clientes de Asia oriental, el sudeste asiático, Asia central, Oceanía y Europa con una moderna flota de Boeing B737-800 y Airbus A330. T'way Air continúa ampliando su red global y ofrece un gran valor a los pasajeros de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.twayair.com

Contacto para medios

T'WAY AIR Corporate and Public Relations

twayef@twayair.com

Horarios de vuelos Roma (FCO) - Seúl (ICN)

Horarios de vuelos Barcelona (BCN) - Seúl (ICN)

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2454110/Photo_FCO.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2454111/Photo_BCN.jpgLogo - https://mma.prnewswire.com/media/2416855/img_logo_h300_update1_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/el-vuelo-roma-seul-comenzara-el-8-de-agosto-y-el-barcelona-seul-el-11-de-septiembre-302189837.html

Contador