Publicado 07/09/2020 10:17:48 +02:00CET

Vuelta al cole solidaria con Save the Children e intu Xanadú

Vuelta al cole solidaria con Save the Children e intu Xanadú
Vuelta al cole solidaria con Save the Children e intu Xanadú - INTU XANADÚ

- Del 10 al 13 de septiembre, la ONG a favor de la infancia instalará un stand en el centro comercial madrileño para la recogida de material escolar   

- Además, las influencers Vero y Jana de ‘Oh Mami Blue’ estarán en intu Xanadú los días 11 y 12 de septiembre para donar y animar a todos los visitantes a que colaboren en esta iniciativa   

- El objetivo es ayudar a las familias más necesitadas y contribuir a paliar las dificultades que están atravesando los hogares con menos recursos debido a la crisis económica y social generada por el coronavirus   

Madrid, 7 de septiembre de 2020. Save the Children e intu Xanadú han puesto en marcha una iniciativa para preparar la vuelta al cole más solidaria. Los próximos días 10, 11, 12 y 13 de septiembre, la ONG a favor de la infancia instalará un stand en el centro comercial madrileño para recoger material escolar y hacérselo llegar a las familias más necesitadas.   

De esta forma, todas aquellas personas que deseen colaborar podrán hacerlo visitando este espacio solidario que estará ubicado en Plaza Xanadú en horario de 10 a 22 horas. Cuadernos, lapiceros, pinturas, estuches, mochilas, chandals, calzado… son algunos de los artículos que podrán donarse siempre que estén nuevos y estén relacionados con la vuelta al cole. Asimismo, los establecimientos que operan en el centro también colaborarán en la iniciativa donando material escolar para Save the Children.   

Septiembre es un mes especialmente duro para todas aquellas familias y hogares que tienen menos recursos, de ahí que hayamos querido colaborar con Save the Children para paliar la difícil situación que están atravesando por culpa de la crisis del coronavirus. Los niños son los más vulnerables y ahora más que nunca es necesario actuar de manera urgente, de ahí que animemos a todos los visitantes a que colaboren con nosotros en esta causa”, afirma Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.   

Colaboración de Oh Mami Blue   

Las influencers Vero y Jana de Oh Mami Blue (373K) acudirán a intu Xanadú el viernes 11 y sábado 12 de septiembre para colaborar en la iniciativa y donar material en el stand solidario de Save the Children.   

Además, con el objetivo de animar a que todos colaboren, sortearán un pack a través de su perfil en redes sociales con artículos seleccionados por ellas mismas.   

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 18 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.

Para más información y gestión de entrevistas:   

europa press Comunicación – 91 359 26 00

Leticia Gómez - leticiagomez@europapress.es

Silvia Mullor – silviamullor@europapress.es

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  3. 3

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  4. 4

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras

  5. 5

    Interior aprueba el traslado de otros cinco presos de ETA, algunos con delitos de sangre, y ya son más de 60 acercados