Publicado 09/07/2024 16:36

Wagner Forest Management Ltd. está considerando alternativas estratégicas

(Información remitida por la empresa firmante)

- Wagner Forest Management Ltd. está considerando alternativas estratégicas para una propiedad de 480.000 acres de generación de carbono

LYME, N.H., 9 de julio, 2024/PRNewswire/ -- Wagner Forest Management, Ltd., un destacado administrador de inversiones en bosques, anunció hoy que está considerando alternativas estratégicas, incluida la posible venta de 480.000 acres de bosques en Ontario, Canadá.

Esta propiedad ofrece una oportunidad única para que un inversor desarrolle uno de los proyectos de eliminación de carbono basados en la naturaleza más grandes en el Mercado Voluntario de Carbono. Se prevé que el proyecto genere millones de créditos por reducción y eliminación de emisiones, contribuyendo significativamente a la mitigación del cambio climático a través de prácticas forestales y de uso de la tierra sostenibles.

La empresa ha contratado a TAP Securities como su asesor financiero. TAP está preparando materiales de marketing que describen la propiedad y la oportunidad de carbono. Los interesados deberán contactar con:

Rabih Hasbinirhasbini@tapadvisors.com(212) 909-9014505 Park Ave, 9th Floor, New York, NY 10022

Acerca de Wagner Forest Management Ltd.:

Wagner Forest Management, Ltd. es una empresa privada de Timberland Investment Management que ofrece servicios de consultoría forestal y gestión de tierras, centrándose en la producción sostenible de productos forestales renovables, servicios ecológicos vitales y oportunidades recreativas. Con sede en Lyme, New Hampshire, Wagner Forest Management gestiona más de 2,25 mm de acres de tierras forestales en todo el noreste de Estados Unidos y el este de Canadá.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/wagner-forest-management-ltd-esta-considerando-alternativas-estrategicas-302192201.html

Contador