Publicado 15/06/2022 18:19

Watersight lanza AquaRing, para la supervisión en línea del estado del agua

Watersight Logo
Watersight Logo - NEWSIGHT IMAGING/PR NEWSWIRE (LOGO)

- Watersight lanza AquaRing - Un completo dispositivo de detección en tiempo real para la supervisión en línea del estado del agua

Las empresas y las organizaciones de servicios de agua o de bebidas pueden unirse ahora al programa piloto y empezar a explorar casos de uso personalizados que demuestren las ventajas únicas de AquaRings

NESS ZIONA, Israel, 15 de junio de 2022 /PRNewswire/ -- Watersight, una empresa conjunta de MEKOROT, la compañía nacional de aguas de Israel, y Newsight Imaging, una empresa tecnológica especializada en sensores de imagen CMOS avanzados para el análisis espectral, han anunciado hoy el lanzamiento oficial del AquaRing, un completo dispositivo de detección en tiempo real para la monitorización en línea del estado del agua para las industrias del agua, los servicios públicos y la alimentación y las bebidas.

Con el objetivo de convertirse en uno de los principales actores en la monitorización masiva y de alta calidad del agua en línea, Watersight ha contratado a tres líderes iniciales de la industria para colaborar en aplicaciones de monitorización de la calidad del agua en tiempo real.

La creciente demanda de fuentes de agua limpia y segura en los últimos años ha llevado a la industria del agua a buscar soluciones que son prohibitivamente caras, grandes, lentas y complicadas. Como resultado, el mercado digital del agua está mostrando un crecimiento acelerado, que se estima alcanzará los 14.500 millones de dólares en 2027, con una CAGR del 13,9 %.

AquaRing, pendiente de patente, se basa en la tecnología espectral innovadora desarrollada por Newsight Imaging, impulsada por el aprendizaje automático y la IA, y apoyada por un panel de control basado en la nube. El dispositivo proporciona una solución avanzada de monitorización del IoT en tiempo real que emite alertas basadas en las condiciones del agua. De la fuente al grifo, de la entrada a la salida, la solución de Watersight es rápida, inteligente y escalable a un precio inmejorable.

Gilad Horn, director de Desarrollo Empresarial de Watersight, dijo: "Watersight se complace en lanzar su programa piloto para el AquaRing, e invitamos a más líderes industriales y municipales visionarios a unirse a nosotros".

Yossi Yaacoby, vicepresidente de Ingeniería en Mekorot, añadió: "Mekorot se enorgullece de promover las nuevas tecnologías, sabiendo que la capacidad de controlar la calidad del agua en los grifos de las casas dará a todos los hogares capacidades avanzadas. Los clientes de las empresas también se beneficiarán de un valioso ahorro de tiempo y dinero al controlar constantemente el agua limpia".

Esteban Socolsky, vicepresidente de I+D en Netafim, dijo: "Apoyamos a nuestros clientes mediante la filtración y el tratamiento del agua aguas arriba para garantizar que nuestras líneas de goteo funcionen siempre a sus niveles óptimos. Una monitorización rentable y en tiempo real como el AquaRing nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución de monitorización del tratamiento de vanguardia a un precio excelente".

Silvia Arici, especialista técnica, y Barbara Barucco, técnica de Laboratorio de A2A: "A2A cree en la innovación como forma de avanzar. Productos innovadores como el AquaRing de Watersight nos dan la oportunidad de mejorar las actividades de operación de la calidad del agua y la monitorización de su estado, también gracias a la fructífera colaboración de nuestros expertos con A2A Ciclo Idrico".

Las características de AquaRing lo convierten en una solución ideal para diversas aplicaciones e instalaciones:

  • Un dispositivo de aprendizaje IoT en tiempo real, impulsado por el aprendizaje automático y la IA. El dispositivo aprende y modela el estado del agua deseado mientras lo transmite al servidor de la nube para su análisis inmediato.
  • Monitorización continua basada en la condición (CbM). Permite a los clientes supervisar el estado del agua en línea, en cualquier lugar, y recibir una alerta inmediata de las anomalías.
  • Bajo coste de producción y bajo consumo de energía. Permite el despliegue masivo.
  • Tamaño reducido (75 mm~85 mm de diámetro), dispositivo portátil. Se integra fácilmente en el flujo del proceso actual.
  • Se instala en línea, flotante o sumergido.
  • Basado en el NSP 1020, el chip espectral de Newsight, soporta entre 380 y 1000 nm. Permite un enorme conjunto de datos para diferentes aplicaciones, midiendo una multitud de parámetros en un sistema de flujo.

AquaRing ya está disponible para que algunos clientes se unan al programa piloto.

El kit piloto incluye un conjunto de sensores AquaRing con un kit de instalación y software para evaluar múltiples casos de uso deseados. Watersight proporcionará apoyo y orientación. Más información sobre nuestro programa piloto.

Contacto: Gilad Horn, giladh@watersight.ai, +972-8-3792388

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1839970/Watersight_Logo.jpg

Contador