Publicado 24/06/2024 18:29

Wingderm® brilla en IMCAS Asia 2024 con soluciones estéticas innovadoras

Wingderm at IMCAS Asia 2024
Wingderm at IMCAS Asia 2024 - WINGDERM ELECTRO-OPTICS LTD./PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

BEIJING, 24 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- Del 21 al 23 de junio se celebró en Bangkok, Tailandia, la feria IMCAS Asia. Wingderm, un proveedor de dispositivos médicos estéticos, ha captado una gran atención con sus innovadoras soluciones estéticas.

Muchos visitantes pasaron por el stand de Wingderm y se quedaron para obtener información valiosa. Los miembros de Wingderm se comunicaron y discutieron con colegas, expertos de la industria y representantes comerciales de todo el mundo, presentando los conceptos de diseño y posicionamientos de los productos, manteniéndose actualizados con las últimas tendencias de la industria y la tecnología, aprendiendo de la experiencia exitosa de muchas empresas destacadas. A través de la comunicación con todos ellos, Wingderm puede diseñar las estrategias de I+D y posicionamiento de mercado con mayor precisión.

A lo largo de la exposición, Derma Innovation, el distribuidor de Wingderm en Tailandia, ha proporcionado un apoyo y asistencia sustanciales. Con las ventajas locales de Derma Innovation, Wingderm puede comunicarse con los visitantes de manera más efectiva, mejorando su confianza y reconocimiento de los productos y servicios de Wingderm.

En cada exposición internacional, Wingderm presenta productos profesionales y conceptos estéticos avanzados, a la vez que mejora su reputación. En el futuro, Wingderm seguirá participando en exposiciones internacionales y eventos del sector, y espera trabajar con excelentes socios para proporcionar productos y servicios de alta calidad a los amantes de la belleza de todo el mundo.

Acerca de Wingderm

Wingderm desde su creación en 2016, con el objetivo de "estética y tecnología, fácil de lograr", ofrece dispositivos médicos estéticos fotoeléctricos inteligentes líderes y confiables, que se han exportado a más de 80 países, con más de 10.000 unidades instaladas, reconocidos por su seguridad y eficacia por expertos y buscadores de belleza.

Para obtener más información, visite: https://www.wingderm.com/

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2445877/Wingderm__at_IMCAS_Asia_2024.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/wingderm-brilla-en-imcas-asia-2024-con-soluciones-esteticas-innovadoras-302180549.html

Contador