Publicado 06/05/2022 13:01

Wonderlabs lanza la cámara SwitchBot de vigilancia del hogar

Users can enable Privacy Mask when using the app to close their camera lens so that they have more peace of mind when they are at home.
Users can enable Privacy Mask when using the app to close their camera lens so that they have more peace of mind when they are at home. - WONDERLABS LIMITED/PR NEWSWIRE

- Wonderlabs lanza la cámara SwitchBot de vigilancia del hogar con el nuevo modo de máscara de privacidad incluido

HONG KONG, 6 de mayo de 2022 /PRNewswire/ -- Wonderlabs ha lanzado recientemente SwitchBot Pan/Tilt Cam con un nuevo modo de máscara de privacidad.

SwitchBot Pan/Tilt Cam, a diferencia de las cámaras para exteriores, es una cámara de seguridad para el hogar que está hecha principalmente para ayudar a vigilar los hogares. Cuenta con dos motores de alta calidad y puede girar 360 grados para permitir a los usuarios ver sus habitaciones claramente en vídeo HD de 1080p.

Dos características favoritas probablemente tendrían que ser el audio bidireccional y la máscara de privacidad, que ayuda a que SwitchBot Pan/Tilt Cam sea una de las mejores cámaras de seguridad para usar en el hogar. ¿Por qué? Con el audio bidireccional, los usuarios pueden comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación SwitchBot cuando ven cualquier área circundante, lo que lo hace perfecto para disuadir ("los estamos mirando, mascotas molestas e intrusos no deseados"), o ayudar a los usuarios saluda a quien esté cerca. Privacy Mask también ayuda a dar a los usuarios un poco más de tranquilidad. Al llegar a casa, la lente de SwitchBot Pan/Tilt Cam se retirará automáticamente dentro de la carcasa del dispositivo para cubrir completamente la lente y ofrecer una sensación de privacidad más tangible. Pero se discutirá con más detalle a continuación.

Disfrute de más privacidad con Privacy Mask

El nuevo modo basado en la privacidad que se presenta en Pan/Tilt Cam hace que sea fácil ver que SwitchBot ha tomado medidas para que los usuarios se sientan un poco más cómodos cuando usan equipos de vigilancia en el hogar, ya que Privacy Mask realmente va un paso más allá para no dejar dudas de que la cámara está oculta, y no grabando a los usuarios cantando Luther Vandross en ropa interior un domingo por la mañana.

SwitchBot también produce un montón de otros dispositivos domésticos inteligentes que se pueden usar junto con esta función, siendo SwitchBot Contact Sensor uno de ellos. Esto realmente permite a los usuarios "automatizar la tranquilidad" y configurar su entorno doméstico para que tan pronto como se detecte movimiento.

Entonces, ¿qué más puede ofrecer SwitchBot Pan/Tilt Cam?

Además de todo lo anterior, SwitchBot Pan/Tilt Cam también tiene una serie de otras funciones realmente útiles, que incluyen:

  • Detección de movimiento
  • Almacenamiento local de vídeos/ imágenes
  • Visión nocturna
  • Notificaciones instantáneas
  • Control por voz
  • Y mucho, mucho más

SwitchBot Pan/Tilt Cam ya está disponible para su compra a un precio de 39,99 dólares estadounidenses a través de Amazon o su tienda web.

Acerca de SwitchBot

SwitchBot es una marca mundial de hogar inteligente, con una gran base de fans en Japón gracias a su diseño innovador, instalación simple, facilidad de uso y factor inteligente.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1801664/1.jpg

Contador