Publicado 27/03/2024 21:12

Woolpert adquiere Murphy Geospatial, una empresa europea líder en soluciones geoespaciales

Woolpert_2023_Logo
Woolpert_2023_Logo - WOOLPERT/PR NEWSWIRE (LOGO)
(Información remitida por la empresa firmante)

-Woolpert adquiere Murphy Geospatial, con sede en Irlanda, una empresa europea líder en soluciones geoespaciales

Esta adquisición amplía la presencia de soluciones geoespaciales de Woolpert en Europa y respalda la expansión y el avance de la tecnología y la innovación en cartografía.

DAYTON, Ohio, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ -- Woolpert ha adquirido Murphy Geospatial, una empresa multidisciplinar de soluciones geoespaciales con sede en Kilcullen, Irlanda. Murphy Geospatial es una empresa privada de soluciones geoespaciales de propiedad familiar que ofrece una amplia gama de servicios que incluyen topografía, mapeo móvil e interior, monitoreo de activos, ingeniería del subsuelo y desarrollo de gemelos digitales 3D. La firma cuenta con una plantilla de casi 400 personas en seis oficinas en Irlanda y Reino Unido.

Woolpert es una firma privada de arquitectura, ingeniería y geoespacial con sede en EE.UU. que se fundó en 1911 y ha proporcionado servicios geoespaciales integrales e integrados durante más de 50 años. El presidente de Woolpert, Neil Churman, dijo que esta adquisición se centra en la expansión y elevación de las capacidades geoespaciales de Woolpert en Europa. Esta unión permitirá a las empresas alinear las mejores prácticas, aprovechar la eficiencia operativa y servicios avanzados que incluyen encuestas, captura de la realidad, BIM, monitoreo de activos, GIS y todas las formas de mapeo.

"Durante las últimas cuatro décadas, Murphy Geospatial se ha consolidado como un socio geoespacial innovador en toda Irlanda, Reino Unido y las regiones circundantes", afirmó Churman. "Junto con Murphy Geospatial, Woolpert ampliará su presencia geoespacial en Europa para mejorar nuestra oferta a los clientes, acelerar soluciones de siguiente nivel y proporcionar un apoyo vital a los sectores de infraestructura, fabricación, construcción, propiedad, servicios públicos y medio ambiente natural."

El consejero delegado de Murphy Geospatial, Niall Murphy y su equipo continuarán liderando Murphy Geospatial, una empresa de Woolpert, en alineación estratégica con Woolpert. Murphy dijo que las empresas comparten una dedicación al servicio al cliente, la innovación geoespacial, el liderazgo industrial y la cultura de los empleados.

"Estamos encantados de unir fuerzas con el equipo de Woolpert", afirmó Murphy. "Su larga trayectoria en el sector geoespacial y su compromiso de crear un excelente lugar de trabajo para los empleados los convierte en una combinación ideal para nosotros. Esperamos dar el siguiente paso para ofrecer un mejor servicio a nuestros valiosos clientes y hacer avanzar la industria juntos."

Acerca de Murphy GeospatialFundada hace más de 40 años, Murphy Geospatial cuenta ahora con seis oficinas en Reino Unido e Irlanda y emplea a casi 400 expertos que han realizado más de 27.000 proyectos. Murphy Geospatial captura, recopila, verifica y gobierna datos geoespaciales, lo que permite a sus clientes tomar decisiones informadas para aumentar la eficiencia, reducir el riesgo y mejorar el valor durante todo el ciclo de vida del proyecto. Murphy Geospatial establece los estándares en la industria y ofrece certeza geoespacial en la que poder confiar. Con soluciones geoespaciales probadas a través de las fases de diseño, construcción y uso de proyectos en seis sectores clave: infraestructura, fabricación, propiedad, medio ambiente natural, energía y servicios públicos. Los servicios incluyen consultoría geoespacial, estudios aéreos/UAV, BIM, construcción digital, estudios topográficos, escaneo láser, estudios de propiedad, estudios ferroviarios, monitoreo estructural y ambiental, investigación del subsuelo y más.

Acerca de WoolpertWoolpert es la principal firma de arquitectura, ingeniería, geoespacial (AEG) y consultoría estratégica, con la visión de convertirse en una de las mejores empresas del mundo. Innovamos dentro y entre los mercados para servir eficazmente a clientes públicos, privados y gubernamentales en todo el mundo. Woolpert es una de las 100 principales empresas geoespaciales del mundo, una de las 100 principales empresas de diseño global de ENR, ha obtenido siete certificaciones de Great Place to Work y fomenta activamente una cultura de crecimiento, inclusión, diversidad y respeto. Fundada en 1911 en Dayton, Ohio, Woolpert ha sido la empresa AEG de más rápido crecimiento en Estados Unidos desde 2015. Woolpert tiene más de 2.000 empleados y más de 60 oficinas en los cinco continentes. Visite woolpert.com.

Contactos para medios: Woolpert: Jill Kelley; 937-531-1258, jill.kelley@woolpert.comMurphy Geospatial: Kirsty Ostell; 0191 2325690, kirsty@o.agency

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/463993/Woolpert_2023_Logo.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2372703/Murphy_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/woolpert-adquiere-murphy-geospatial-una-empresa-europea-lider-en-soluciones-geoespaciales-302101677.html

Contador