Publicado 15/09/2022 16:36

Workai se estrena en Estados Unidos durante la HR Technology Conference & Expo 2022 en Las Vegas

- Workai se estrena en Estados Unidos durante la HR Technology Conference & Expo 2022 en Las Vegas, añadiendo la aplicación para empleados y nuevas incorporaciones a su plataforma de experiencia para empleados

  • Workai asistirá a la HR Technology Conference & Expo 2022, líder en la industria, que se llevará a cabo este año del 13 al 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
  • Durante la conferencia, Workai lanzará oficialmente una nueva incorporación a su plataforma de experiencia del empleado: Workai Mobile, para conectar e involucrar a los trabajadores de primera línea.
  • Además, la plataforma Workai está creciendo con nuevos canales y capacidades de comunicación: red social empresarial, aplicación Teams, centro de tareas, formularios y nuevas integraciones.

BIAŁYSTOK, Polonia, 15 de septiembre de 2022 /PRNewswire/ --

Workai en la HR Technology Conference & Expo 2022

Como exposición de tecnología y servicios de recursos humanos más grande del mundo reúne cada año alrededor de 10.000 personas: los mejores expertos en recursos humanos, profesionales de recursos humanos, periodistas y personas influyentes. Workai eligió este evento para anunciar su mayor lanzamiento llevado a cabo hasta la fecha.

Workai lanza Employee App para dirigirse a los trabajadores de primera línea

Workai es una empresa de nueva creación europea que ofrece soluciones innovadoras para la experiencia de los empleados que combinan comunicaciones internas, gestión del conocimiento, compromiso social, flujos de trabajo y más. Al aprovechar la inteligencia artificial, el análisis avanzado y un enfoque multicanal para las comunicaciones internas, Workai agiliza los procesos de manera efectiva, crea experiencias productivas e involucra a los empleados en las empresas más grandes de las industrias financiera, minorista, de telecomunicaciones, logística y energética.

Durante la conferencia, Workai lanza oficialmente Workai Mobile, una aplicación para empleados que ayuda a las organizaciones a comunicarse e involucrar de manera efectiva a los trabajadores remotos y de primera línea. Workai Mobile es una aplicación integral para que los empleados obtengan información, noticias y eventos de la empresa. Conéctese con compañeros de trabajo a través de la red social interna, proporcione retroalimentación, busque personas y conocimientos, desarrolle habilidades, planifique el trabajo y haga las cosas.

Gracias a la creación de la plataforma Workai, definimos una nueva categoría de software llamada Employee Experience Platform (#EXP). En la mayor feria de RRHH del mundo, nos complace mostrar nuestras nuevas soluciones, entre ellas una aplicación móvil para empleados. Nuestra presencia aquí se combina con nuestra entrada en el mercado estadounidense, donde buscamos nuevos clientes, socios e inversiones.

Łukasz Skłodowski, consejero delegado de Workai

Desplegando una plataforma de experiencia de empleados de múltiples canales

Workai Platformestá creciendo con nuevos canales de comunicación y características: Enterprise Social Network, Microsoft Teams App, Tasks Center, Asset Management, Forms and Workflows, y nuevas integraciones. Con sus nuevas incorporaciones, Workai tiene como objetivo optimizar todo el viaje de los empleados y ayudar a las empresas a llegar a los empleados en todas partes, con menos esfuerzo y más confianza.

Contador