Publicado 19/05/2023 13:12

WOW 9, el mejor evento de MMMA en España vuelve a Vistalegre con el retorno de la promesa Aleksandre Topuria

WOW 9 se ha consolidado como el evento de MMA más esperado de España
WOW 9 se ha consolidado como el evento de MMA más esperado de España - WOW 9
(Información remitida por la empresa firmante)

Madrid, 19 de mayo de 2023.-

WOW 9 se ha consolidado como el evento de MMA más esperado de España hasta la fecha y tendrá lugar en uno de los recintos más emblemáticos de la capital, el Palacio de Vistalegre, el próximo 20 de mayo de 2023. Este evento de artes marciales mixtas promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de este deporte y del entretenimiento en general.

 

Con más de diez combates previstos, la velada contará con algunos de los luchadores más destacados a nivel nacional e internacional. Una de las actuaciones más esperadas será la de Aleksandre "El Conquistador" Topuria, hermano del célebre Ilia Topuria, una de las estrellas emergentes de la UFC. Aleksandre buscará seguir los pasos de su hermano en un enfrentamiento épico contra el francés Johan "The Silencer" Segas, que sin duda será uno de los combates más importantes de la noche.

 

Otro combate estelar que promete ser apasionante será el que enfrentará a Rafael "Leprechaun" Calderón, una de las promesas nacionales e ídolo local de la afición madrileña todavía invicto en su carrera profesional (3-0-0), contra el duro oponente español campeón de otras organizaciones,  Ubay González.

 

WOWfc es la principal compañía española de MMA (Artes Marciales Mixtas), con más de 20 eventos a sus espaldas ha convertido esta disciplina en un evento para el disfrute del gran público, donde deporte y espectáculo se unen en una experiencia única que promete marcar un antes y un después en la historia de las artes marciales mixtas en España.

 

Para más información:

 

Lucía Dillet Responsable de Prensa.

lucia.dillet@wowmma.com

+34 646 79 95 91

Contador