Publicado 30/05/2024 19:40

XCMG Machinery muestra los equipos de construcción ecológicos e inteligentes de próxima generación en Xuzhou

XCMG Machinery Demonstrates the Next-Gen Green and Smart Construction Equipment in Xuzhou, China, to 1,200 Invited Guests from Over 60 Countries and Regions.
XCMG Machinery Demonstrates the Next-Gen Green and Smart Construction Equipment in Xuzhou, China, to 1,200 Invited Guests from Over 60 Countries and Regions. - XCMG MACHINERY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

- XCMG Machinery muestra los equipos de construcción ecológicos e inteligentes de próxima generación en Xuzhou ante 1.200 invitados de más de 60 países y regiones

XUZHOU, China, 30 de mayo, 2024/PRNewswire/ -- En su completo campo de pruebas en Jia Wang, Xuzhou, China, XCMG Machinery (SHE:000425, "XCMG") mostró sus últimos avances con más de 200 productos en 12 categorías que incluyen soluciones ecológicas, de juego completo y de equipos de construcción inteligentes. Este evento destacó nuevas soluciones energéticas innovadoras, incluidos modelos exclusivos como el manipulador de materiales XE1200GM y el cargador eléctrico XC968-EV, ante más de 1.200 invitados de más de 60 países y regiones durante el 6º Festival del Cliente.

La Compañía demostró una potente línea de maquinaria diseñada para satisfacer las demandas de la construcción moderna con la sostenibilidad a la vanguardia. Estas máquinas representan un salto significativo hacia la reducción de la huella de carbono en las industrias pesadas.

La demostración incluyó una combinación eficiente de topadoras D360 con topadoras de alta tracción D200H para una rápida colocación de materiales y nivelación de carreteras. Esto se complementó con vehículos de transporte aislados que garantizan una pavimentación asfáltica de calidad manteniendo la temperatura durante el tránsito. Además, se utilizaron apisonadoras no tripuladas para la compactación, lo que muestra los avances de XCMG en tecnologías de construcción inteligente digitalizadas.

En un área de demostración al aire libre de 7.000 metros cuadrados, XCMG exhibió una variedad de maquinaria, incluidas grúas, excavadoras, maquinaria vial, cargadores, maquinaria utilitaria y plataformas de trabajo aéreas.

  • Máquinas grúa: se destacó la primera grúa híbrida todo terreno del mundo certificada por CE y WVTA, la XCA60_EV, que ofrece modos de operación enchufables, eléctricos puros e híbridos, lo que reduce significativamente los costos operativos en un 40 %. XLC220-E, la grúa sobre orugas eléctrica más grande de China, cuenta con una notable capacidad de elevación de 220 toneladas. Con solo 2 horas de carga de CC, puede realizar operaciones de elevación estables durante 8 horas, lo que reduce significativamente los costes de combustible.
  • Máquinas de excavación: XCMG demostró una gama líder de seis categorías en maquinaria de excavación, que abarca la tala forestal, el manejo de materiales, el mantenimiento de ferrocarriles, el dragado para conservación de agua, etc., ofreciendo a los clientes globales una solución personalizada "integrada".
  • Máquinas de carreteras: el lanzamiento de nuevos productos en cinco áreas clave incluye una nueva generación de equipos topadores serializados, equipos completos de construcción de carreteras Serie 5, tecnología digital e inteligente, equipos de construcción de nueva energía y un conjunto completo de equipos de construcción de carreteras para minería.
  • Máquinas cargadoras: XCMG presenta nuevas cargadoras de ruedas, minicargadoras, retroexcavadoras y cargadoras de minería eléctricas. La cargadora híbrida recientemente lanzada ahorra más del 35 % en consumo de combustible en promedio, en comparación con las cargadoras convencionales que funcionan con combustible. El cargador de accionamiento eléctrico XC9350 más grande de China reduce el consumo de combustible en un 25 % y aumenta la eficiencia del trabajo en un 20 % en comparación con los cargadores de accionamiento hidráulico, lo que lo hace perfectamente adecuado para trabajar con camiones mineros de 120 a 180 toneladas en minas a cielo abierto.
  • Fresadoras: XCMG presentó una plataforma de perforación rotativa que presenta tres modos de trabajo: híbrido, enchufable y totalmente eléctrico. Su tecnología de accionamiento rotativo dual electrohidráulico, pionera en la industria a nivel mundial, es lo más destacado del lanzamiento de este producto.
  • Equipos de manipulación de materiales para trabajos aéreos: por primera vez, XCMG ha introducido seis modelos principales de carretillas elevadoras con pluma telescópica, ampliando la selección a más de 30 accesorios para los usuarios. Estos accesorios permiten cambios rápidos, lo que permite un uso versátil de una sola máquina.

Para más información sobre las soluciones de XCMG, visite https://www.facebook.com/XCMGGroup.

Foto- https://mma.prnewswire.com/media/2425838/photo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-machinery-muestra-los-equipos-de-construccion-ecologicos-e-inteligentes-de-proxima-generacion-en-xuzhou-302159782.html

Contador