Publicado 30/05/2024 19:07

XCMG se mantiene firme en la tercera posición en la lista de fabricantes de AccessM20

XGR08, one of the signature MEWP models launched by XCMG.
XGR08, one of the signature MEWP models launched by XCMG. - XCMG MACHINERY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-XCMG se mantiene firme en la tercera posición en la lista de fabricantes de AccessM20 por su impresionante aumento anual del 41,9 % en 2023

XUZHOU, China, 30 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- XCMG Machinery (SHE:000425, "XCMG") ha mantenido su sólida posición entre los 3 primeros a nivel mundial en la lista AccessM20 de los mayores fabricantes de equipos de acceso del mundo por ingresos para el año 2023. XCMG continúa liderando la industria de plataformas de trabajo elevadas móviles (MEWP) en Asia con su conjunto completo e integrado de soluciones y está mejorando constantemente su cartera de productos, aprovechando más de seis décadas de experiencia en tecnología en auge.

XCMG generó aproximadamente 1.502 millones de dólares en 2023, un aumento del 41,9 % con respecto a 2022, impulsado por las ventas globales de sus modelos autopropulsados, montados en camión y de polipasto. Estos productos ahora se exportan a más de 60 países y regiones. En particular, la plataforma elevadora telescópica XGS70K, entregada en Europa, es ahora la plataforma de trabajo aérea más alta de Europa.

Con una cartera de más de 100 modelos, XCMG ha logrado avances significativos en el mercado de plataformas de trabajo aéreas, ofreciendo plataformas elevadoras de tijera (4-32 m), plataformas articuladas (12-48 m) y plataformas telescópicas (16-70 m). Además, XCMG se ha aventurado en productos especializados, incluidos elevadores de orugas y de araña, modelos específicos para astilleros y elevadores de vacío de vidrio.

Atendiendo a la necesidad de versatilidad, los elevadores de mástil vertical de XCMG (8-12 m) destacan en movimiento vertical y horizontal, ideales para espacios reducidos. Los manipuladores telescópicos de la empresa, disponibles en tipos agrícolas, generales, de servicio pesado y giratorios con opciones de combustible o eléctricas, abarcan 21 modelos. Estos manipuladores ofrecen alturas de elevación de 6 a 25 metros y capacidades de 2,5 a 23 toneladas, destacando por su seguridad, eficiencia, adaptabilidad y facilidad de mantenimiento.

En China y México, XCMG MEWP inauguró cuatro fábricas inteligentes avanzadas, equipadas con amplia maquinaria de producción automatizada y flujos de proceso exhaustivos. Han establecido un sistema integral de prueba e inspección de tres niveles para componentes, subsistemas y máquinas completas.

A través de mejoras inteligentes y digitales, XCMG ha liderado la industria con su capacidad para la fabricación inteligente de procesos completos, con una impresionante tasa de automatización del 72 %. Esta iniciativa ha mejorado significativamente la calidad del producto, con un tiempo operativo medio sin fallos superior a las 1.200 horas.

En los meses restantes de 2024, XCMG ampliará su gama de productos de mástil vertical con los modelos lanzados recientemente XGR08, XGR08J, XGR10J y XGR12J, con alturas de trabajo de 8 a 12 metros y opciones con o sin pluma.

Para obtener información más actualizada sobre sus últimos modelos, visite https://www.xcmgglobal.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2425617/XGR08_signature_MEWP_models_launched_XCMG.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-se-mantiene-firme-en-la-tercera-posicion-en-la-lista-de-fabricantes-de-accessm20-302159738.html

Contador