Publicado 25/10/2022 18:38

XCMG muestra 13 excavadoras diseñadas para el mercado europeo de gama alta en bauma 2022

At the bauma 2022 in Munich, Germany, the XCMG electric excavator, XE35U-E, is putting on a pop-up performance to quickly replace attachments.
At the bauma 2022 in Munich, Germany, the XCMG electric excavator, XE35U-E, is putting on a pop-up performance to quickly replace attachments. - XUZHOU XCMG EXCAVATOR MACHINERY CO., LTD/PR NEWSWI

MUNICH, 25 de octubre de 2022 /PRNewswire/ -- XCMG, (SHE:000425) exponen 13 excavadoras, especialmente diseñadas para el mercado de gama alta en Europa, en el mayor evento mundial de la industria de la construcción, bauma 2022, que tendrá lugar entre el 24 y el 30 de octubre en Múnich, Alemania.

Líder en innovación y una de las tres primeras empresas del sector de la maquinaria de construcción a nivel mundial, las 13 excavadoras de XCMG expuestas incluyen 2 de energía verde y 11 productos inteligentes:

(1) XE27U-E

Nueva excavadora eléctrica de cola corta, de bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente, sistema de bajo voltaje y corto tiempo de carga, equipada con un sistema hidráulico maduro, AUX1&AUX2 y tuberías de acoplamiento rápido hidráulico para satisfacer diversas necesidades.

(2) XE35U-E

Accionado por batería, sin emisiones, con ligeras vibraciones, menor ruido, mayores características de seguridad, de seis a ocho horas de duración de la batería con una hora de carga, respetuoso con el medio ambiente.

(3) XE19E

Motor Kubota de fase V de emisiones de la UE, diseño de cola corta, cubierta de seguridad OPG/FOPS, chasis retráctil y pluma deflectable.

(4) XE20E

Motor Kubota de fase V de emisiones de la UE, tres juegos de tuberías hidráulicas, cabina ergonómica y de lujo con diseño de seguridad TOPS/ROPS, chasis retráctil y pluma deflectable.

(5) XE27E

Motor Kubota de fase V de emisiones de la UE, diseño de cola corta, tres juegos de tuberías hidráulicas, cabina ergonómica y de lujo con diseño de seguridad TOPS/ROPS/OPG, nuevo monitor LCD de siete pulgadas, pluma deflectable.

(6) XE35E

Motor Yanmar de fase V de emisiones de la UE, diseño de cola corta, tres conjuntos de tuberías hidráulicas, dos conjuntos de joysticks eléctricos proporcionales, cabina delantera inclinable, asiento con suspensión, pluma deflectable y fácil acceso para el mantenimiento.

(7) XE55E

Motor Kubota fase V de emisiones de la UE, diseño de cola corta, tres juegos de tuberías hidráulicas, dos juegos de joysticks eléctricos proporcionales, cabina de diseño ergonómico y de lujo, asiento con suspensión, válvula de retención para la pluma y el brazo, pluma deflectable y fácil acceso para el mantenimiento.

(8) XE80E

XE80E tiene un peso operativo de casi 9 toneladas y está equipado con 3 juegos de tuberías hidráulicas y 2 juegos de joysticks eléctricos proporcionales; una cabina de lujo ergonómica con asiento suspendido; una válvula de seguridad de la pluma y del brazo de serie; y una pluma de dos piezas.

(9) XE155ECR

Motor Commis de fase V de emisiones de la UE, con un peso operativo de casi 16,6 toneladas, tres juegos de tuberías hidráulicas, dos juegos de joysticks eléctricos proporcionales, cabina de diseño ergonómico y lujoso, asiento con suspensión, válvula de retención para la pluma y el brazo, pluma de dos piezas y fácil acceso para el mantenimiento.

(10) XE220E

El motor Cummins de fase V de emisiones de la UE, con un peso operativo de casi 23,5 toneladas, adopta la tecnología de pesaje inteligente para controlar el peso de excavación de la cuchara para evitar la sobrecarga y la subcarga. El uso de vallas electrónicas mejora la seguridad de las operaciones, y el control conjunto de las bombas y las válvulas puede adaptarse perfectamente a las condiciones de trabajo de los taludes y terraplenes.

(11) XE260EN

Motor Cummins de fase V de emisiones de la UE, con un peso operativo de casi 26,8 toneladas, tres conjuntos de tuberías hidráulicas, dos conjuntos de joysticks eléctricos proporcionales, ocho tipos de accesorios y tres tipos de modos de trabajo, monitor LCD de ocho pulgadas, cabina de diseño ergonómico y de lujo, asiento con suspensión, diseño de pluma de dos piezas, válvula de retención para la pluma y el brazo, y fácil acceso para el mantenimiento.

(12) XE160WE

Motor Cummins B4.5 de fase V de emisiones de la UE, sistema de control electrónico inteligente, función de diagnóstico de fallos a distancia, cámaras de visión trasera y derecha y sistema de alarma de seguridad inteligente, pluma de dos piezas, chasis reforzado de alta resistencia y equipamiento reforzado.

(13) XE500EHR

Motor Cummins QSX12 de fase V de emisiones de la UE, Sistema de Control Inteligente de Excavadoras XCMG (XEICS) avanzado, función de cabina "30°Heads up", altura máxima de operación de 27,65 metros, pluma reforzada de dos piezas, sistema hidráulico optimizado.

Con más de 150 países y regiones exportadas, las excavadoras de XCMG han ganado una buena reputación con los clientes de países como América, Brasil, India y Nigeria. La innovación tecnológica y la internacionalización son dos de sus principales estrategias que se esfuerzan por ser una empresa de excavadoras de clase mundial.

XCMG estará presente en los stands FS.1005/4, FS.1105/2 y FS.1105/7 en bauma 2022 en el recinto ferial Messe München.

Para obtener más información sobre los productos de XCMG, visite www.xcmg.com.

Emisor: XUZHOU XCMG EXCAVATOR MACHINERY CO., LTD

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1927923/image_1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-muestra-13-excavadoras-disenadas-para-el-mercado-europeo-de-gama-alta-en-bauma-2022-301658862.html