Publicado 05/06/2024 22:21

XCMG presenta 39 modelos de maquinaria innovadores en KOMATEK 2024 en Estambul

XCMG Unveils 39 Innovative Machinery Models at KOMATEK 2024 in Istanbul.
XCMG Unveils 39 Innovative Machinery Models at KOMATEK 2024 in Istanbul. - XCMG MACHINERY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

ESTAMBUL, 5 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- XCMG Machinery (SHE:000425, "XCMG"), líder mundial en la fabricación de maquinaria de construcción, se ha asociado con los distribuidores locales ENKA Pazarlama, HBZ Makina, Hakan Makina y Odabaşı Makina para exhibir una impresionante línea de 37 máquinas en nueve categorías en KOMATEK 2024, que tuvo lugar del 29 de mayo al 1 de junio.

En KOMATEK 2024, XCMG Machinery exhibió una amplia gama de equipos, incluidas grúas, excavadoras, cargadoras y maquinaria vial. Esta exposición destacó tanto los modelos tradicionales con motor diésel como los eléctricos de vanguardia diseñados para el mercado turco.

La Exposición de Tecnología de Maquinaria de Ingeniería KOMATEK, reconocida como la feria industrial más grande de Turquía y una de las más influyentes de Europa, presentó una impresionante lista de más de 500 marcas y atendió las necesidades de más de 40.000 visitantes de toda la región.

Los visitantes del amplio stand de XCMG, que cubre un área de 2.895 metros cuadrados, encontraron productos diésel y eléctricos de nueva tecnología. Entre ellos se encuentran el cargador de mármol XC998 diseñado específicamente para canteras de mármol y el camión minero XDR80TE, el primer producto de XCMG lanzado en el sector minero de Turquía este año.

En un espacio de exposición de 2.895 metros cuadrados, XCMG Machinery exhibió una impresionante línea de productos diésel y eléctricos de vanguardia, incluidas ofertas nuevas diseñadas específicamente para el mercado turco, como camiones mineros eléctricos XDR80TE, cargadores eléctricos medianos y grandes, además del cargador de mármol XC998 diseñado específicamente para canteras de mármol.

  • El cargador de mármol XCMG XC998 está especialmente diseñado para condiciones de trabajo súper pesadas en canteras de mármol, con gran potencia, puntos de articulación optimizados y excelente rendimiento: la baja capacidad de transporte alcanza más de 30 toneladas y cumple con el requisito de más de 20° de escalada con carga completa.
  • El XDR80TE, la primera oferta de XCMG a la industria minera turca en 2024, es capaz de ofrecer un alto rendimiento en terrenos desafiantes con una capacidad de carga de 80 toneladas, lo que proporciona una solución de transporte respetuosa con el medio ambiente.
  • Los cargadores eléctricos XC968-EV y XC975EV, desarrollados por el centro de I+D de XCMG, han sido un éxito rotundo, ofreciendo potencia, fiabilidad, eficiencia energética y mantenimiento superiores en comparación con los cargadores diésel. Equipada con un sistema de carga rápida, la batería se puede recargar completamente en menos de 1 hora, con 5-8 horas de funcionamiento.

XCMG ha forjado asociaciones sólidas con los principales distribuidores de Turquía para brindar un mejor servicio a los clientes industriales en Turquía y sus regiones circundantes, con sus carretillas elevadoras eléctricas y cargadores de mármol haciendo acto de presencia en la Feria del Mármol de İzmir en abril.

Para más información, visite https://www.xcmgglobal.com/.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2429603/WechatIMG11298.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xcmg-presenta-39-modelos-de-maquinaria-innovadores-en-komatek-2024-en-estambul-302165278.html

Contador