Publicado 20/10/2023 19:31

Xiamen Airlines lanza con éxito un vuelo inaugural de Beijing a Doha

Mmexport1697802799219
Mmexport1697802799219 - XIAMEN AIRLINES/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

-Airlines lanza con éxito un vuelo inaugural de Beijing a Doha, el primer vuelo directo China-Qatar realizado por una aerolínea china

BEIJING y DOHA, Qatar, 20 de octubre de 2023 /PRNewswire/ -- El 20 de octubre, un Boeing-787 de Xiamen Airlines partió del Aeropuerto Internacional Daxing de Beijing hacia el Aeropuerto Internacional Hamad en Doha, Qatar. Declaró el exitoso primer vuelo regular de Xiamen Airlines entre Beijing y Doha. Xiamen Airlines se ha convertido en la primera y única aerolínea china en ofrecer vuelos directos desde China a Qatar. Xiamen Airlines también se ha convertido en la primera y única aerolínea china en volar entre China y Qatar. Este año se cumple el 35º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Qatar, y el décimo aniversario de la Iniciativa de la Franja y la Ruta. La apertura de esta ruta aérea construirá una Ruta Aérea de la Seda más amplia para promover la cooperación económica y comercial y fortalecer los intercambios culturales entre los dos países.

La aerolínea Xiamen Airlines en la ruta Beijing Daxing-Doha operará diariamente. El vuelo MF845 sale de Daxing, Beijing a las 18:30 y llega a Doha a las 22:45 hora local, el MF846 de regreso sale de Doha a las 02:00 hora local y llega a Daxing, Beijing a las 15:20.

"Bienvenido a tomar nuestro vuelo y embarcarnos en un viaje de civilización este-oeste en el aire". Durante el vuelo, en medio de la fragancia del té especial de Fujian, las azafatas, vestidas con ropa árabe, bailan con coloridos accesorios. Las lámparas de cristal portátiles, como tubos florales, esparcen una luz resplandeciente de diferentes colores sobre cada rostro sonriente y feliz.

Además de las actividades a bordo exquisitamente preparadas, la gastronomía única de la nueva ruta también deleita el paladar de los viajeros. Los viajeros de todo el mundo disfrutan de delicias internacionales como la lubina al vapor de tres colores con rábano, de rico aroma y sabor único, los refrescantes y crujientes brotes de bambú de agua mezclados con aceite de pimienta de ratán y los camarones sambal al estilo del sudeste asiático acompañado de arroz con leche de coco.

Como capital y ciudad más grande de Qatar y metrópolis internacional, Doha es un importante centro de aviación internacional en la región de Medio Oriente y se ha convertido en la intersección de múltiples redes de aerolíneas intercontinentales en el mundo, conectando numerosos países y regiones de África y Europa.

Este año, Xiamen Airlines y Qatar Airways fueron acreditadas con el premio APEX World Class Award 2023. Cuando Xiamen Airlines se estaba preparando para la ruta de vuelo Beijing Daxing-Doha, las dos aerolíneas tenían una estrecha asociación estratégica integral. Basándose en los recursos de alta calidad de ambas partes, Xiamen Airlines creará una red de servicios que cubrirá más de 160 destinos en todo el mundo, incluidos Dammam, Lagos y Argel, ofreciendo una amplia gama de productos de tránsito a los pasajeros. Las dos partes también llevarán a cabo una amplia cooperación en red de transporte intermodal, check-in intermodal y manejo directo de equipaje para ofrecer a los pasajeros globales una experiencia conveniente con un solo ticket que incluye control de seguridad único, check-in de pasajeros y check-in de equipaje.

El 31 de octubre se abrirá un vuelo regular de Xiamen a Doha. Este servicio operará dos veces por semana, construyendo un puente entre la provincia de China de Fujian y el mundo.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2253184/mmexport1697802799219.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xiamen-airlines-lanza-con-exito-un-vuelo-inaugural-de-beijing-a-doha-301963434.html