Publicado 08/07/2024 09:01

XIAOHONGSHU brilla en la Cumbre de Belleza Mundial de VOGUE Business (1)

“Beauty Across Borders: Global Brands, Local Strategies” Panel
“Beauty Across Borders: Global Brands, Local Strategies” Panel - XIAOHONGSHU/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

Pioneros en la próxima ola de innovación en la industria de la belleza y el cuidado personal

NUEVA YORK, 8 de julio de 2024 /PRNewswire/ -- El 25 de junio, la plataforma líder de medios sociales y estilo de vida de China, XIAOHONGSHU, fue invitada a la Cumbre de Belleza Mundial de VOGUE Business. En la cumbre, XIAOHONGSHU se unió a más de 100 fundadores de marcas de belleza, ejecutivos y expertos de la industria para analizar las últimas tendencias y discutir el futuro de la industria de la belleza. El evento proporcionó una plataforma para explorar nuevas estrategias de marketing para el mercado internacional de la belleza, particularmente desde una perspectiva china, con el objetivo de guiar a la industria hacia un camino de desarrollo impulsado por la calidad.

La cumbre contó con la presencia de Chujing, directora del Departamento de Cuidado Personal de XIAOHONGSHU, junto con más de 100 ejecutivos de marcas globales y especialistas en marketing de prestigiosas empresas internacionales como LVMH Beauty, Kering Beauty, Estée Lauder, L'Oréal, P&G, Unilever y Coty. Juntos, discutieron estrategias para aprovechar los mercados locales frente a las tendencias globales, generando nuevas inspiraciones en soluciones BPC e impulsando el crecimiento global de las marcas.

La cumbre, cuyo lema era "Belleza sin fronteras: marcas globales, estrategias locales", reunió a líderes clave de la industria, entre ellos Chujing; Anusha Babbar, vicepresidenta sénior de Salud y Bienestar Internacional en Unilever; y Shana Randhava, vicepresidenta sénior de Nuevas Empresas de Incubación en Estée Lauder. Estos ejecutivos participaron en un debate dinámico sobre las demandas de los consumidores en rápida evolución en la industria de BPC actual. También exploraron estrategias para ayudar a las empresas nacionales e internacionales a maximizar su potencial en un mercado en rápida evolución.

Surgen tendencias, la belleza avanza

XIAOHONGSHU lidera la exploración de nuevas oportunidades en la industria de BPC

A medida que la demanda de productos de belleza por parte de los consumidores continúa evolucionando, muchas marcas de BPC se están centrando en cómo anticipar y capitalizar las tendencias emergentes de los consumidores para impulsar el crecimiento empresarial. El Libro Blanco de la Industria de la Belleza de China 2024 publicado por XIAOHONGSHU identifica once tendencias clave que están dando forma al futuro del sector de la belleza. Las tendencias incluyen el cuidado de la piel basado en la tecnología, el nuevo enfoque en la salud de la piel, el lujo relajado, el auge de las influencias orientales, la innovación en el maquillaje, la popularidad emergente de los productos, las mejoras en capas, la revitalización cultural, el cuidado facial avanzado, las soluciones de belleza de lujo y los tratamientos de belleza en el hogar. Las nuevas tendencias están cobrando impulso en XIAOHONGSHU, posicionando a la plataforma como líder en la industria de BPC y creando nuevas oportunidades para las marcas.

XIAOHONGSHU identifica cuatro impulsores principales de la transformación de la belleza

Elevando el grupo de estilo de vida "Groom & Bloom" a nuevas alturas

XIAOHONGSHU ha identificado cuatro impulsores principales que mejoran el grupo de estilo de vida "Groom & Bloom" centrado en actividades relacionadas con "ser bello": autoempoderamiento, carisma personal, comportamiento e influencia social. Basándose en estos pilares, XIAOHONGSHU ha segmentado a los buscadores de estilo de vida "Groom & Bloom" en seis grupos principales, lo que proporciona nuevas perspectivas sobre el crecimiento y la optimización futuros de la industria de BPC.

Autoempoderamiento | Buscadores de bienestar

Para los buscadores de bienestar, la vida gira en torno a mantener una trayectoria establecida con una conciencia cada vez mayor de la profunda conexión entre la belleza física y el bienestar general. Buscan la belleza y el bienestar holísticos, y ven la belleza y el cuidado de la piel no solo como una rutina diaria sino también como un ritual de amor propio.

Carisma personal | Exploradores de moda

Los exploradores de moda son personas, principalmente en las fases iniciales de su crecimiento, que están interesadas en experimentar con diversos estilos. Exploran y descubren su potencial personal y la variedad de su carisma probando diferentes estilos. Además, se inspiran en la cultura tradicional, mostrando su belleza oriental única en escenarios de influencia del estilo neochino.

Carisma personal | Princesa delicada

Los miembros del grupo Princesa Delicada son personas orientadas a los detalles, principalmente solteras y de edad madura. Tienen necesidades de cuidado de la piel muy específicas y aspiran a adoptar un estilo de vida de cuidado de belleza exquisito y transmisión de amor.

Conducta | Novatas en belleza

Este grupo, predominantemente solteras, se enfoca en adaptarse y avanzar en sus carreras mientras navegan por las etapas iniciales de su vida profesional. Están aprendiendo y practicando activamente técnicas de belleza y cuidado de la piel, con un enfoque en el aprendizaje de belleza, así como en productos de belleza adecuados y combinados.

Conducta | Élite carismática

El grupo Élite se enfoca en desarrollar influencia personal y expandir las posibilidades profesionales a medida que ascienden en la escala profesional. Sus principales necesidades de BPC giran en torno a una conducta apropiada, estable pero abierta a la experiencia, y equilibrio y eficiencia.

Influencia social | Creadores de tendencias

Los creadores de tendencias son personas que exploran activamente nuevos intereses, por lo general no tienen hijos y están en la etapa de desarrollo profesional. Buscan productos de belleza y cuidado personal que incorporen tecnología de belleza pionera, estética influyente y el arte de las fragancias.

Al analizar las motivaciones únicas de varios grupos demográficos de usuarios, los 20 grupos de estilo de vida principales de XIAOHONGSHU permiten a las marcas comprender en profundidad los estilos de vida reales y las características de consumo de los consumidores. Esta información facilita una alineación eficiente de usuarios, necesidades y productos. Los diferentes grupos Groom y Bloom no solo impulsan nuevas tendencias en la industria de belleza y cuidado personal, sino que también ofrecen nuevas perspectivas de marketing a las marcas.

De la siembra eficiente a la conversión integral

XIAOHONGSHU revela un enfoque de tres pasos para descubrir nuevas oportunidades en el sector BPC

Como caldo de cultivo natural para las marcas, XIAOHONGSHU influye significativamente en las decisiones de compra de los usuarios. Con su ecología comunitaria única y su capacidad de siembra eficaz, la plataforma permite a las marcas de BPC desbloquear innumerables posibilidades de marketing. Para promover un crecimiento de calidad dentro de la industria de BPC, XIAOHONGSHU ayuda a las marcas a optimizar sus esfuerzos de marketing proporcionándoles un enfoque de marketing de tres pasos que abarca la siembra eficiente, la mejora de la marca y la conversión integral.

Durante la fase de siembra del producto, las marcas pueden impactar rápida y profundamente en su audiencia principal a través de la distintiva expansión de audiencia de embudo inverso de XIAOHONGSHU. Este modelo facilita la expansión más allá del grupo demográfico objetivo inicial, lo que permite a las marcas liberar rápidamente su potencial y gestionar eficazmente sus activos de audiencia.

Gracias a su contenido auténtico y diverso, XIAOHONGSHU se ha convertido cada vez más en una plataforma vital para las búsquedas de los usuarios. La zona de marca dedicada funciona como un centro de marketing crucial dentro del ámbito de las búsquedas, mejorando la conversión de la difusión de contenido al facilitar una conexión profunda entre el público objetivo y la marca. Además, la propiedad intelectual de marketing de XIAOHONGSHU destaca por sus temas relacionados, su estética refinada, su contenido diverso y su completo soporte de recursos, todo lo cual ayuda a las marcas a ampliar rápidamente su público objetivo y amplificar sus esfuerzos de marketing. Además, las marcas pueden aprovechar las tres rutas de conversión de XIAOHONGSHU (en el sitio, fuera del sitio y fuera de línea) para acelerar las decisiones de compra de los usuarios y acortar el recorrido desde el interés hasta la transacción.

La participación en la Cumbre de Belleza Mundial de VOGUE Business representa un paso importante en los esfuerzos de XIAOHONGSHU por expandir su influencia en el mercado global de productos de belleza y cuidado personal. Como plataforma de marketing de primer nivel para las marcas internacionales de productos de belleza y cuidado personal que ingresan al mercado chino, XIAOHONGSHU mantiene su compromiso de colaborar con más socios dentro de la industria para mantenerse a la vanguardia de las tendencias emergentes. Juntos, explorarán estrategias de marketing innovadoras y buscarán las claves para un crecimiento de calidad.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2450832/image_1.jpgFoto - https://mma.prnewswire.com/media/2453763/2__1.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xiaohongshu-brilla-en-la-cumbre-de-belleza-mundial-de-vogue-business-302190523.html

Contador