Publicado 03/04/2024 09:48

Xinhua Finance:Muestra de innovación marca el primer concurso de fabricación inteligente de Chongqing

(Información remitida por la empresa firmante)

CHONGQING, China, 3 de abril de 2024 /PRNewswire/ -- Del 29 al 30 de marzo, Yongchuan, Chongqing, fue el anfitrión del clímax del Primer Concurso de Innovación de Soluciones de Inteligencia de Fabricación, que incluyó tanto la final como una Conferencia de Innovación complementaria. Después de un riguroso período de competencia de tres meses, cuatro equipos salieron victoriosos y cada uno de ellos obtuvo el primer premio por sus soluciones sobresalientes dentro de sus respectivas categorías. El concurso se dividió en cuatro áreas principales: mejora de las capacidades de fabricación básicas, optimización de procesos de producción clave, garantía de recursos de elementos centrales e innovación en tecnología de detección inteligente.

El tema del concurso fue "Exploración de nuevas fuerzas productivas para promover una nueva industrialización: impulsada por la innovación y potenciando la fabricación inteligente". Durante la final celebrada el 29 de marzo, después de tensos debates y presentaciones itinerantes en vivo, el panel de jueces, compuesto por expertos técnicos y expertos de la industria, seleccionó cuatro primeros lugares, ocho segundos lugares, doce terceros lugares, dieciséis menciones honoríficas y treinta y ocho premios a la excelencia de un grupo inicial de 80 soluciones que sobresalieron en las rondas preliminares. Estos premios destacaron una colección de soluciones innovadoras, líderes y escalables que están preparadas para impulsar significativamente la capacidad de suministro de soluciones de fabricación inteligentes y promover el avance de alta calidad del sector manufacturero de China.

La sede del concurso, el distrito de Yongchuan en Chongqing, está estratégicamente ubicado a lo largo del principal corredor económico que une Chengdu y Chongqing, las dos potencias económicas del oeste de China. Esta área está explícitamente designada por el gobierno nacional como un centro manufacturero moderno y una piedra angular para la educación vocacional en toda la región. Como anfitrión del evento, el distrito de Yongchuan está a la vanguardia de la adopción de la transformación digital, con el ambicioso objetivo de emerger como un faro de desarrollo digital e innovador dentro del eje económico Chengdu-Chongqing.

View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-financemuestra-de-innovacion-marca-el-primer-concurso-de-fabricacion-inteligente-de-chongqing-302106996.html

Contador