Publicado 11/09/2020 20:05:56 +02:00CET

Xinhua Silk Road: 10ª World Digital Economy Conference 2020 & Smart City and Intelligent Economy Expo

- Xinhua Silk Road: la 10ª World Digital Economy Conference 2020 & Smart City and Intelligent Economy Expo comienza en Ningbo, China

BEIJING, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ -- La 10ª World Digital Economy Conference 2020 & Smart City Intelligent Economy Expo comenzó el viernes en Ningbo, China.

https://mma.prnewswire.com/media/1252662/Conference_Expo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1252662/Conference_Expo.jpg ]

Con el tema "Facilitar digitalmente el desarrollo inteligente", la exposición se centra en las áreas significativas de la economía digital, como la tecnología 5G, el big data, la inteligencia artificial (IA), Internet industrial y la fabricación inteligente, que tiene como objetivo integrar recursos innovadores para una nueva era de la economía digital.

La exposición ha atraído una amplia atención de las industrias relevantes y se ha convertido en una plataforma de cooperación y comunicación para el sector de la economía digital.

A finales de junio de este año, Zhejiang vio que se completaron y pusieron en funcionamiento un total de 51.000 estaciones base 5G, según Gao Xingfu, vicegobernador de la provincia de Zhejiang, y añadió que el valor añadido de la industria principal de la economía digital de Zhejiang ascendía a 2.900 millones de yuanes en el primer semestre del año, un 9,4% más interanual.

Zheng Shanjie, gobernador interino de la provincia de Zhejiang, hizo un llamamiento a Zhejiang para construir una zona piloto de desarrollo innovadora de la economía digital nacional, dando pleno juego al papel de la exposición como una plataforma de cooperación significativa.

Desde que la primera exposición se celebró con éxito en Zhejiang, la provincia ha dado pleno juego a sus principales ventajas y llevado a cabo la construcción en profundidad de la economía digital.

Especialmente bajo la influencia de la epidemia de COVID-19 [https://en.imsilkroad.com/z/200318-1/index.shtml] este año, Zhejiang ha creado un sistema de control de inteligencia de precisión, que ha promovido el desarrollo integrado de la economía digital en diversos campos.

La expo fue testigo de la firma de 50 nuevos proyectos en el sector de la economía digital que implican una inversión [https://en.imsilkroad.com/investment/index.html] total de 33.600 millones de yuanes, principalmente relacionados con los campos de circuitos integrados, aplicaciones de demostración 5G, plataformas de Internet industriales y transformación inteligente.

Ningbo está implementando una nueva ronda de plan de acción para la economía digital, prometiendo convertirse en una ciudad ejemplar que lidera el desarrollo de Internet industrial y la fabricación internacional inteligente.

Zhejiang se compromete a implementar la construcción de la economía digital, a avanzar en las tecnologías básicas y a mejorar continuamente su papel demostrativo y radiante en la economía digital.

Programada del 11 al 13 de septiembre, la exposición también celebrará cuatro concursos en IA, Internet industrial y otras industrias relevantes al mismo tiempo.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316139.html [https://en.imsilkroad.com/p/316139.html]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1252662/Conference_Expo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1252662/Conference_Expo.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: GaoJingyan, +86-13552905167

Contador