Publicado 28/12/2021 11:04CET

Xinhua Silk Road: Chery Automobile de China ha experimentado una sólida expansión en el mercado exterior

China's Chery Automobile has seen solid expansion in overseas market for 20 years.
China's Chery Automobile has seen solid expansion in overseas market for 20 years. - XINHUA SILK ROAD/PR NEWSWIRE

-Xinhua Silk Road: 20 años después, Chery Automobile de China ha experimentado una sólida expansión en el mercado exterior

PEKÍN, 28 de diciembre de 2021 /PRNewswire/ -- Desde que Chery Automobile Co., Ltd. comenzó su primera exportación al extranjero en octubre de 2001, la empresa ha cosechado ganancias sólidas en la expansión del mercado en el extranjero. Ocupa el primer lugar en el volumen de exportación de vehículos de pasajeros de marca china durante 18 años consecutivos y es la primera marca de automóviles de pasajeros chinos que exporta más de 200.000 coches al año.

En la actualidad, Chery ha establecido seis bases de investigación y desarrollo, diez fábricas, más de 1.500 concesionarios en el extranjero y puntos de servicio con una exportación acumulada de casi 2 millones de vehículos en el extranjero.

También se han intensificado los esfuerzos de Chery para impulsar la innovación de la ciencia-tecnología, como la prueba de choque, los chips, las baterías y la interacción hombre-máquina.

En el centro de pruebas de Chery Longshan, hay más de 300 colisiones de vehículos reales y más de 500 colisiones de vehículos simulados cada año, que no sólo pueden cumplir con la norma de seguridad nacional, sino también con la norma europea y estadounidense. La seguridad es la máxima prioridad entre otros índices clave de un coche, afirmó Yin Tongyue, presidente de Chery Automobile.

En la actualidad, Chery Automobile ha realizado la interacción multimodo y la interacción multidimensional. En la cabina, el equipo inteligente puede ayudar a realizar la interacción humano-ordenador a través de la expresión facial del conductor, la forma de la boca y los movimientos del cuerpo.

Con el fin de servir mejor a los clientes en el extranjero, Chery también coopera con IFLYtek, una empresa de habla inteligente e inteligencia artificial para permitir que los coches de Chery reconozcan idiomas como el español, portugués, árabe, persa, etc.

Además, Chery ha desarrollado productos de acuerdo con el medio ambiente, las condiciones del mercado y el comportamiento de los consumidores en los mercados extranjeros

En Sudamérica, los ingenieros de Chery mejoran la potencia de los vehículos debido a las malas condiciones locales de las carreteras y las carreteras de colinas sinuosas, mientras que en Oriente Medio, los ingenieros refuerzan el sellado del coche para proteger las partes del vehículo desgastadas por la arena que hay en suspensión en el aire.

En Rusia, Chery ha llevado a cabo miles de encuestas en persona a clientes y entrevistas telefónicas este año. Chery siempre ha sido el "coche nacional" a los ojos de la población local, y ha ganado el título de "la marca de coche chino más popular" en Rusia por cinco veces consecutivas.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/325580.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1716870/1.jpg

Contador