Publicado 28/06/2024 11:28

Xu Ziyang de ZTE en el MWC Shanghai 2024: ingenio para una base sólida, apertura para ganar todos

(Información remitida por la empresa firmante)

-El consejero delegado de ZTE, Xu Ziyang, en el MWC Shanghai 2024: ingenio para una base sólida, apertura para ganar todos

SHANGHAI, 28 de junio de 2024 /PRNewswire/ -- ZTE Corporation (0763.HK / 000063.SZ), ZTE, proveedor líder mundial de soluciones integradas de tecnología de la información y la comunicación, anunció hoy que el consejero delegado de la empresa, Xu Ziyang, ha pronunciado discursos de apertura tanto en la sesión "AI First" como en la cumbre GTI con el tema "5G-AAI" en el MWC Shanghai 2024. Xu compartió las prácticas e innovaciones de ZTE en la digitalización inteligente en medio de la ola de IA.

En su discurso de apertura en la sesión "AI First", Xu Ziyang compartió ideas bajo el tema "Ingenio para una base sólida, apertura para ganar todos". Enfatizó que, si bien el mundo ya ha entrado en una revolución industrial impulsada por la IA, el desarrollo de la IA generativa se enfrenta a desafíos que van desde la seguridad y la ética, hasta la potencia informática, el consumo de energía, los conjuntos de datos, la estandarización y las aplicaciones comerciales. Para abordar estos desafíos, ZTE propone tres principios importantes: apertura y desacoplamiento, evolución informática y de la red, y mejora de la formación y las conclusiones .

Centrada en el valor para el cliente, ZTE ofrece una solución informática inteligente integral que abarca potencia informática, redes, capacidades, inteligencia y aplicaciones. Esto establece una base sólida a través de la experiencia técnica y fomenta la innovación a través de asociaciones colaborativas, destinadas a empoderar a varias industrias en su transformación digital.

En la Cumbre GTI durante el MWC Shanghai 2024, Xu Ziyang participó en la ceremonia de firma de la cooperación GTI-GSMA 5G-AAI y pronunció un discurso titulado "Evolución de la informática y la red hacia un futuro inteligente". Detalló la transición desde la industrialización tradicional a la nueva industrialización, abordando los desafíos centrales, proponiendo soluciones y citando casos prácticos. El camino crítico implica avances en tecnologías digitales e inteligentes fundamentales, mejorando la eficiencia y la capacidad de la infraestructura e integrando profundamente la experiencia de la industria. Esto acelera la convergencia de los ámbitos digital y físico, mejora la eficiencia de la producción y las transacciones y establece organizaciones ágiles y resilientes preparadas para un futuro incierto.

Según Xu, ZTE aboga por centrarse en cuatro dimensiones (digitalización, redes, inteligencia e iniciativas de bajas emisiones de carbono) para abordar los desafíos actuales e impulsar la innovación y el desarrollo continuos. La empresa promueve la apertura y la disociación, dando rienda suelta a una informática superior con redes avanzadas, mejorando las capacidades de inteligencia e impulsando el crecimiento empresarial a través de iniciativas ecológicas, con un fuerte compromiso de apoyar vigorosamente el desarrollo saludable y sostenible de la cadena industrial, fomentando una economía digital próspera.

Para ver el discurso original de Xu titulado "Ingenio para una base sólida, apertura para ganar todos", visite: https://www.zte.com.cn/z/c4SdVZ

CONSULTAS PARA MEDIOS:Email: ZTE.press.release@zte.com.cn

Contador