Publicado 08/05/2024 20:08

Xygeni gana por su pionera solución ASPM en la RSA Conference

Xygeni Security shines at RSA 2024, clinching the Trailblazing ASPM Award for cybersecurity innovation and excellence in SSDD
Xygeni Security shines at RSA 2024, clinching the Trailblazing ASPM Award for cybersecurity innovation and excellence in SSDD - XYGENI SECURITY/PR NEWSWIRE
(Información remitida por la empresa firmante)

SAN FRANCISCO, 8 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- En la RSA Conference 2024, Xygeni Security ha reforzado su posición de liderazgo en ciberseguridad. La compañía presentó su conjunto de productos para el desarrollo y entrega seguros de software (SSDD) y fue honrada con el premio Trailblazing Application Security Posture Management en los Global InfoSec Awards.

Xygeni posiciona su capacidad para integrar la detección de códigos maliciosos en tiempo real con un amplio conjunto de herramientas de seguridad, siendo así pionero en Application Security Posture Management (ASPM) y la seguridad de código abierto.

Liderando con escaneo exclusivo de códigos maliciosos

Xygeni se diferencia por su exclusiva capacidad de escaneo de códigos maliciosos, inigualable en el mercado ASPM. Esta tecnología avanzada es crucial para las organizaciones que priorizan la seguridad, especialmente contra las amenazas de malware de día cero. "Al seleccionar un proveedor de ASPM, muchas características son similares, pero la protección de Xygeni contra malware en dependencias de código abierto y código de aplicación cambia las reglas del juego para aquellos que necesitan el más alto nivel de seguridad", dijo Jesús Cuadrado, director de productos de Xygeni.

Conjunto completo de productos

El conjunto de productos de Xygeni trasciende las herramientas de seguridad tradicionales al proporcionar un mecanismo de defensa en profundidad y en capas contra las amenazas en evolución. Esta combinación estratégica de tecnologías de detección, priorización y corrección ofrece a las empresas una postura de seguridad dinámica y adaptable que es fundamental para salvaguardar el ciclo de vida del desarrollo de software.

  • Un enfoque pionero para Application Security Posture Management (ASPM)

"Con nuestra visibilidad única de la cadena de suministro de software, Xygeni está abordando las complejidades del desarrollo y la entrega de software moderno de una manera que ninguna otra empresa lo había hecho antes", afirmó Cuadrado. El enfoque único de la compañía hacia ASPM permite a las organizaciones gestionar eficazmente los riesgos asociados con los componentes de fuente abierta, lo que garantiza una protección incomparable contra las últimas amenazas.

  • Detección de códigos maliciosos en tiempo real: seguridad de precisión

Xygeni eleva la seguridad de las aplicaciones con su herramienta de detección de código malicioso en tiempo real, que identifica paquetes maliciosos al instante. Xygeni analiza nuevas actualizaciones y paquetes en tiempo real, garantizando un desarrollo seguro de aplicaciones al evitar la integración de software comprometido y protegiendo proyectos de amenazas cibernéticas emergentes de manera eficiente.

  • Plataforma unificada para eficiencia y seguridad

La plataforma de Xygeni simplifica la priorización de riesgos y acelera la remediación al integrar conocimientos de seguridad de datos de terceros en el contexto de priorización. Este enfoque optimiza las estrategias de respuesta y minimiza la exposición a los riesgos, estableciendo nuevos niveles de eficiencia operativa y seguridad.

Acerca de Xygeni Security

Xygeni Security se especializa en la gestión de la postura de seguridad de las aplicaciones (ASPM), utilizando conocimientos contextuales profundos para priorizar y gestionar los riesgos de seguridad mientras minimiza el ruido y las alertas abrumadoras.

Nuestras tecnologías innovadoras detectan automáticamente códigos maliciosos en tiempo real tras la publicación de componentes nuevos y actualizados, notificando inmediatamente a los clientes y poniendo en cuarentena los componentes afectados para evitar posibles infracciones.

Con una amplia cobertura que abarca toda la cadena de suministro de software, incluidos componentes de código abierto, procesos e infraestructura de CI/CD, detección de anomalías, fugas de secretos, infraestructura como código (IaC) y seguridad de contenedores, Xygeni garantiza una protección sólida para sus aplicaciones de software.

Confíe en Xygeni para proteger sus operaciones y capacitar a su equipo para construir y entregar con integridad y seguridad.

Contacto de prensa: Fátima Said Content Marketing & PR Managerfatima.said@xygeni.io+34608906184www.xygeni.ioPress Kit

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2407780/Xygeni_Security_RSA.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/2407779/4694673/Xygeni_Logo.jpg

View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/xygeni-gana-por-su-pionera-solucion-aspm-en-la-rsa-conference-302140242.html

Contador