Publicado 22/07/2021 20:07CET

Zoomlion abraza el espíritu deportivo apoyando a los atletas de las generaciones más jóvenes y construyendo instalacione

CHANGSHA, China, 22 de julio de 2021/PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion", 1157.HK), una empresa líder en la fabricación de equipos de alta gama, está abrazando el espíritu deportivo con el apoyo a los atletas estrella de China.

Durante más de 17 años consecutivos, Zoomlion ha apoyado al equipo de halterofilia de Hunan para que alcance el primer puesto del podio. En 2020, la empresa donó más de un millón de RMB (154.340 dólares estadounidenses) al equipo de halterofilia y tiene previsto donar otro millón de RMB (154.340 dólares estadounidenses) en agosto de 2021.

"En Zoomlion abrazamos el espíritu deportivo y creemos que lo más importante en la vida no es sólo ganar, sino participar. Animamos a todos los atletas a alcanzar sus sueños, desde los aficionados hasta los que rinden al más alto nivel", dijo Li Jiangtao, presidente del sindicato de Zoomlion.

Zoomlion también organiza una serie de carreras populares juveniles en varias ciudades de China para fomentar la pasión por el deporte en la próxima generación de atletas. La más reciente, celebrada el 19 de junio en la Isla Naranja de Changsha, atrajo a más de 500 participantes.

Los empleados de Zoomlion de todo el mundo también adoptan el espíritu deportivo participando regularmente en actividades deportivas en equipo. En Australia, el equipo de Zoomlion recorrió el Kokoda Track Memorial Walk en Dandenong, Victoria. Mientras tanto, en el sudeste asiático, la oficina de Zoomlion en Malasia formó un equipo de baloncesto y juega regularmente en partidos locales, y la sucursal de Tailandia juega al bádminton los martes y sábados.

Como empresa de fabricación de equipos, Zoomlion también colabora en la construcción de grandes proyectos de estadios deportivos. La empresa ha desempeñado un papel integral en el desarrollo del estadio principal de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™; el Samara Arena, el Volgograd Arena y el Saransk Mordovia Arena para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™; el estadio del Guangzhou F.C Tianhe; el centro olímpico de Leshan; y el centro deportivo de la XXXI Universiada de Verano Chengdu 2021.

Con su permanente dedicación al éxito deportivo y al espíritu deportivo, Zoomlion se compromete a dar forma al futuro del deporte en China y en el extranjero. Desde los atletas de élite hasta los empleados y la comunidad en general, se anima a todo el mundo a ir más rápido, apuntar más alto y hacerse más fuerte con el apoyo inquebrantable de Zoomlion.

Contador