Publicado 23/09/2022 17:51

Zoomlion celebra su 30º aniversario, destacando su compromiso global con la responsabilidad social

Zoomlion officially delivered donated agricultural equipment to Cambodia
Zoomlion officially delivered donated agricultural equipment to Cambodia - ZOOMLION/PR NEWSWIRE

CHANGSHA, China, 23 de septiembre de 2022/PRNewswire/ -- En septiembre de 2022 se celebra el Día Internacional de la Caridad y coincide con el 30º aniversario de la fundación de Zoomlion. Durante las últimas tres décadas, Zoomlion ha cumplido activamente con sus responsabilidades sociales, cooperando con organizaciones benéficas y servicios de gestión de emergencias, y llevando a cabo continuamente un alivio preciso de la pobreza y otros trabajos vitales de bienestar social.

El 30º aniversario de Zoomlion celebra sus continuos avances y desarrollos, así como el firme compromiso de la empresa con la responsabilidad social. Zoomlion cree que la filantropía corporativa crea inclusividad, resiliencia y vinculación social. Centrándose en las necesidades de los grupos vulnerables mediante actos filantrópicos, Zoomlion se dedica a contribuir al desarrollo de la cultura, la ciencia y el deporte en la sociedad, y promueve los derechos de los grupos marginados y desfavorecidos.

Entre lo más destacado de las iniciativas de responsabilidad social mundiales de Zoomlion incluyen:

Asistencia pandémica mundial

Al comienzo de la pandemia de Covid-19, cuando había una gran demanda de equipos médicos, Zoomlion donó tres lotes de casi 700.000 materiales de protección médica a 43 países y regiones para ayudar a la población local a luchar contra la pandemia.

Donaciones de maquinaria agrícola para promover el desarrollo local

  • Máquinas cosechadoras de caña de azúcar para ayudar al sector agrícola de la República Dominicana.
  • 20 millones de yuanes a Azerbaiyán, incluyendo 45 vehículos de saneamiento y limpieza.
  • Ayudas para equipamiento agrícola en Timor Oriental por valor de más de 3 millones de yuanes.

Participación activa en la ayuda al terremoto

Zoomlion también utiliza activamente sus equipos para llevar a cabo una amplia labor de responsabilidad social en situaciones de emergencia contra terremotos, inundaciones y sequías, y participó activamente en el rescate de los afectados y la reparación de las infraestructuras dañadas por los terremotos de Wenchuan, Yushu y Ya'an. El 5 de septiembre, cuando un terremoto de 6,8 grados sacudió Luding, Zoomlion participó inmediatamente en las operaciones de rescate de emergencia y ayuda en caso de desastre con ocho grúas y excavadoras.

Alivio de la educación y la pobreza

Durante más de 20 años, Zoomlion ha puesto en marcha una serie de proyectos de asistencia para mejorar las instalaciones educativas en zonas remotas, vinculadas con recursos educativos de calidad para ayudar a los estudiantes a completar con éxito sus estudios. En la actualidad, la empresa ha donado más de 28 millones de yuanes y ha ayudado a más de 45.000 estudiantes a acceder a las universidades.

Zoomlion responde activamente a los 17 objetivos de desarrollo sostenible propuestos por las Naciones Unidas. Además de "Buena salud y bienestar" y "Educación de calidad", Zoomlion también promueve los objetivos de "Energía limpia" con su innovación en productos sostenibles y proceso de fabricación ecológico, cumpliendo con sus responsabilidades como ciudadano corporativo internacional.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1906195/1.jpg

Contador