Publicado 27/07/2022 10:29

Zoomlion se esfuerza por cooperar con sus socios mundiales en beneficio de todos

W220-10S, the first flat-top tower crane jointly developed by the Chinese and German teams
W220-10S, the first flat-top tower crane jointly developed by the Chinese and German teams - ZOOMLION/PR NEWSWIRE

- Día Internacional de la Amistad: Zoomlion se esfuerza por cooperar con sus socios mundiales en beneficio de todos

La primera grúa torre de Zoomlion desarrollada conjuntamente por China y Alemania se lanza ahora en Europa

CHANGSHA, China, 27 de julio de 2022 /PRNewswire/ -- Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. ("Zoomlion;" 1157.HK) ha lanzado oficialmente la W220-10S, su primera grúa torre de techo plano desarrollada conjuntamente por China y Alemania, en el mercado europeo este mes de junio. Este lanzamiento es un hito más en la consecución de resultados beneficiosos para Zoomlion con la empresa adquirida.

"Con motivo del Día Internacional de la Amistad, la empresa espera poner de relieve su enfoque de cooperación en el que todos ganan, que consiste en la inclusión, la amistad, las normas, la co-innovación y el intercambio, y quiere trabajar con nuestros socios globales para ofrecer mejores productos y servicios a todos los clientes".

En colaboración con WILBERT, uno de los principales fabricantes de grúas torre con pluma abatible y la tercera empresa de alquiler de grúas torre de Europa, Zoomlion ha desarrollado la nueva W220-10S con ajustes especialmente adaptados al mercado europeo, ofreciendo mejoras integrales de seguridad, inteligencia, comodidad, eficiencia económica y personalización.

El Dr. Michael Meding, director general de Zoomlion Wilbert, señaló que la nueva grúa torre es el primer producto localizado desarrollado conjuntamente por los equipos chino y alemán, y que su diseño y producción han aprovechado plenamente las ventajas de ambas empresas.

La amplia cooperación de Zoomlion con socios globales ha dado resultados mutuamente beneficiosos. En 2008, Zoomlion adquirió CIFA de Italia, el tercer mayor fabricante de maquinaria de hormigón en ese momento, y desde entonces ha logrado continuos avances en el mercado europeo. CIFA también ha establecido una fábrica en China que refuerza aún más su desarrollo de productos y la competitividad de la marca en el año siguiente.

En 2015, Zoomlion comenzó a trabajar con el grupo de camiones MAZ en Bielorrusia. Combinando las tecnologías de maquinaria de construcción y las capacidades de producción de Zoomlion con los chasis de camiones pesados de MAZ, las dos empresas desarrollaron y fabricaron tres camiones grúa y barredoras de saneamiento en solo siete meses que satisfacían la demanda del mercado local.

En 2021, a pesar de la influencia de COVID-19, los ingresos de las empresas adquiridas por Zoomlion en el extranjero han crecido más de un 30% interanual, creando más puestos de trabajo y aumentando los ingresos fiscales que fueron muy reconocidos por el gobierno local y las comunidades empresariales.

"Como empresa, debemos localizar nuestras operaciones, respetar las normas locales, mezclarnos con la cultura local y aspirar a una cooperación de beneficio mutuo con nuestros socios globales, Zoomlion espera cooperar con más empresas para traer nuevas oportunidades y buscar un desarrollo mutuamente beneficioso", dijo Zhan Chunxin, presidente y consejero delegado de Zoomlion.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1864539/image_1.jpg

Contador