Publicado 04/10/2021 12:42CET

Deutsche Bank lanza la campaña Deposit Market DB bajo el claim “Dale a tus ahorros el interés que se merecen"

   

-          La campaña presenta Deposit Market DB, la plataforma de depósitos de Deutsche Bank que permite contratar depósitos de entidades europeas

-          Estará activa en medios masivos entre el 4 y el 26 de octubre y dará a conocer las principales características y ventajas de Deposit Market DB a través de cuatro medios principales: televisión, radio, exterior y digital

-    Deutsche Bank ha vuelto a confiar para esta campaña en Contrapunto BBDO como agencia creativa y en Carat como agencia de medios

Madrid, a 4 de octubre de 2021. Deutsche Bank lanza su nueva campaña publicitaria presentando Deposit Market DB, convirtiéndose en el primer banco en España que permite a sus clientes la contratación de depósitos a plazo fijo ofrecidos por otras entidades de crédito de la Unión Europea de manera 100% digital, rápida y sencilla.

Deutsche Bank ha vuelto a confiar para esta campaña en Contrapunto BBDO como agencia creativa y en Carat como agencia de medios. El spot muestra la importancia de que alguna de las decisiones a las que nos enfrentamos diariamente esté enfocada hacia nuestros ahorros. Deposit Market DB se presenta como la solución que permite al usuario hacer crecer sus ahorros accediendo a depósitos de otras entidades europeas, de manera que los clientes puedan “dar a sus ahorros el interés que se merecen”.

“La campaña va dirigida tanto a no clientes, para que se puedan hacer clientes del banco a través de nuestras cuentas 100% digitales, Cuenta Nómina Más DB y Cuenta Online y como a nuestros clientes, para ofrecerles un servicio innovador y 100% digital”, ha explicado Raquel Carrillo, directora de Marketing de Deutsche Bank España.

Esta nueva campaña publicitaria de Deutsche Bank dará a conocer las principales características y ventajas de Deposit Market a través de cuatro medios principales: televisión, radio, exterior y digital.

Acerca de Deutsche Bank

Deutsche Bank ofrece productos y servicios de banca minorista, banca de inversión, banca transaccional y gestión patrimonial y de activos a grandes compañías, gobiernos, inversores institucionales, pymes y particulares. Deutsche Bank, líder en Alemania, cuenta con un sólido posicionamiento en Europa y amplia presencia en América y Asia.   

En España, la entidad está presente desde hace 130 años. En la actualidad, el banco está formado por un equipo de 2.400 profesionales que prestan servicio a más de 600.000 clientes en cerca de 170 oficinas. Deutsche Bank es el primer banco en calidad de servicio en España, según el último Estudio de Calidad Objetiva Sectorial (EQUOS) de 2020, realizado por la consultora independiente Stiga.   

http://deutsche-bank.es

Facebook, LinkedIn y YouTube

Más información   

Deutsche Bank         

                     

Sofía Labastida                                                         

Sofia.labastida@db.com

Gabinete de prensa Deutsche Bank

Sonia Álvarez / Ana Llorens/ Diego Checa

+34 91 577 92 72

Sonia.alvarez@evercom.es/ana.llorens@evercom.es/diego.checa@evercom.es

   
Contador