Publicado 22/11/2021 12:29CET

UIC Barcelona dirige la 4a edición del Congreso de Emprendeduría Alta Mar de Calonge y Sant Antoni

El congreso se celebra los próximos 25 y 26 de novembre en el Palau Firal de Sant Antoni.

Bajo el lema "+Valor: Diferenciarse para competir", el Congreso se centrará en empresas y startups que triunfan gracias a modelos de negocio y propuestas de valor diferenciadas.

El congreso se consolida como uno de los eventos de referencia en el mundo de la emprendeduría, el marketing y la innovación.

Barcelona, 22 de noviembre de 2021.- Los próximos 25 y 26 de noviembre el Palau Firal de Sant Antoni acoge la 4ª edición del Congreso de Emprendeduría Alta Mar, dirigido por UIC Barcelona. Bajo el lema "+ Valor: Diferenciarse para competir", el congreso se centrará en empresas y startups que triunfan gracias a modelos de negocio y propuestas de valor diferenciadas, en mercados donde parecía que ya estaba todo hecho. El congreso se consolida como uno de los eventos de referencia en el mundo de la emprendeduría, el marketing y la innovación.

Durante 2 días, se han organizado una serie de ponencias que engloban diferentes ámbitos de la emprendeduría: modelo de negocio, marketing, financiación y equipo, entre otros, con ponentes como Pau Llambí, fundador de B2B Marketing & Sales Academy y CEO de Marketers Group que hablará de "Cómo generar +valor con el marketing digital" o Guillermo Gaspart, fundador y CEO de ByHours, que mostrará un buen ejemplo de nuevo modelo de negocio con "Innovando en el sector hotelero a través de nuevos modelos de negocio".

En clave de financiación, Jorge Lluch, co-fundador de Abacum y ex CFO de Wallapop, enseñará "Cómo financiar una Startup"; Aleix de Castellar, CFO de Apartool y ex CEO de MyPoppins, ayudará a responder a la pregunta "Tengo una idea, puede ¿ser un buen negocio?: ¿Cómo hacer un MVP y una primera ronda de inversión"; y Pep Casas, fundador y partner de Neoko Capital, hablará de "¿Cómo validar una idea y qué busca un inversor en un proyecto?". Angel Bou, cofundador y CEO de Simplr centrará su ponencia en "Emprendiendo de 0 a 1".

También con el objetivo de ayudar a emprendedores y empresarios a sacar el máximo rendimiento de su tiempo y ser más efectivos, Agustín Peralt, consultor y experto en productividad personal y autor de los libros "Lidérate" y "Los 6 pilares de la resiliencia" explicará "Claves por la efectividad personal: ¡gana 1 día a la semana!".

Pero el Congreso de Emprendeduría no sólo hablará de empresa: reputados chefs como Quim Casellas, cocinero y propietario de Casamar, restaurante con una estrella Michelin, mostrará "Cómo aportar valor en el mundo de la cocina", y siguiendo con el mundo de las experiencias, Xavier Camós, Marketing Manager de Moritz, hablará de cómo diferenciarse en mercados commodities con la ponencia "Moritz contra los Goliats".

En clave femenina, Mar Alarcón fundadora de Social Car nos hablará de "emprender en femenino" y el congreso también ofrecerá una mesa redonda con empresarias de Calonge como Mª Angels Crespo, de Caner-Crespo Asesores; Sandra Pallé, de Pallars Fustes, y Elena Vidal, de Fincas Valentina. Por último, Silvia Martinez, socia fundadora de LEXCREA prevendrá sobre las "Tampas legales a evitar en tu startup"
La conferencia magistral irá a cargo de Dídac Lee, emprenedor, empresario e inversor. Cofundador y propietario de Galdana Ventures, Inspirit y Tradeinn, quien también participará en el acto de entrega de premios Fet a Catalunya, organizado per la NEEC.
Finalmente, la inauguración del congreso irá a cargo de Gemma Geis, consellera de Recerca i Universitats de la Generalitat de Catalunya.
Más información e inscripciones:
https://congresemprenedoria.calongeisantantoni.cat/

Sobre UIC Barcelona.

La Universitat Internacional de Catalunya (UIC Barcelona) nació en 1997 con el objetivo de ofrecer una formación universitaria de calidad y promover la investigación como servicio a la sociedad. Ligada al mundo empresarial y con un marcado carácter internacional, imparte 16 grados, 8 dobles grados, una treintena de dobles titulaciones internacionales y una amplia oferta de programas de posgrado en sus dos campus, situados en Barcelona y Sant Cugat del Vallés.

Elena Castellarnau
Cap de Comunicació
UIC Barcelona
T. +34 935 042 000/ 657369476
Immaculada, 22
08017, Barcelona

Contador