Publicado 05/07/2024 12:05

El Faro ofrece un plan de verano al aire libre con nueve fines de semana temáticos y para todos los públicos

Archivo - Badajoz.- El Faro ofrece un plan de verano al aire libre con nueve fines de semana temáticos y para todos los públicos
Archivo - Badajoz.- El Faro ofrece un plan de verano al aire libre con nueve fines de semana temáticos y para todos los públicos - CENTRO COMERCIAL EL FARO. - Archivo
(Información remitida por la empresa firmante)

   BADAJOZ, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La macro fiesta 'Los niños y Jimeno', de Cadena 100, será la encargada de inaugurar este sábado la programación de verano del centro comercial El Faro que ofrecerá durante los fines de semana de julio y agosto actividades culturales y de ocio diseñadas para todos los públicos. Bajo el nombre 'The Summer Things El Faro', el centro traerá a Badajoz temáticas con un contenido muy variado; música en directo, fiestas infantiles, deporte, magia y actividades circenses, entre otras.

   Este sábado a partir de las 20,00 horas, la zona de terrazas al aire libre del centro comercial 'El Patio' se transformará en un divertido escenario para albergar la macro fiesta de Jimeno, el reconocido locutor de Cadena 100 que hará bailar a niños y mayores. Jimeno, con más de un millón de oyentes diarios en su programa que acompaña a niños y jóvenes, es una de las voces más reconocidas del panorama nacional.

   Este fin de semana de fiesta para los más pequeños de la casa, dará paso al Freestyle fútbol durante los días 11, 12 y 13 de julio, en las que se podrá disfrutar de sesiones que combinan acrobacias y trucos con el balón con diferentes partes del cuerpo de la mano de profesionales de esta disciplina. Además, se pondrán en marcha originales juegos para participar entre amigos como dos mesas subsoccer, una jaula panna y una diana gigante.

   Ya, el 19 y 20 de julio el mundo Piratix visita la zona de El Patio del centro comercial El Faro para que los más pequeños puedan conocer al protagonista de la reconocida serie de dibujos y llevarse regalitos sorpresas.

   El último fin de semana de julio, el 26 y 27, será la música en directo la encargada de amenizar las veladas al aire libre. Un total de nueve fines de semana consecutivos, con una contenido muy variado y destinado a todos los públicos, en donde se podrá disfrutar de ocio, cultura, deporte y el talento de nuestra tierra.

   El Faro, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, como motor económico y social de la región, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de colaborar en la mejora y enriquecimiento de su entorno más inmediato. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad que persigue la continua involucración en la vida de los pacenses.

Contador