Publicado 05/07/2024 13:35

La ludoteca del centro comercial Los Arcos (Sevilla) ofrecerá durante las tardes de julio un programa de ocio infantil

Los Arcos ha activado durante también julio un 'Rasca y gana' donde los socios de los Arcos Club podrán disfrutar de premios directos con tarjetas regalo, entradas de cine o acceder a la colección cápsula de accesorios Bling, Bling edición plata.
Los Arcos ha activado durante también julio un 'Rasca y gana' donde los socios de los Arcos Club podrán disfrutar de premios directos con tarjetas regalo, entradas de cine o acceder a la colección cápsula de accesorios Bling, Bling edición plata. - CEMTRO COMERCIAL LOS ARCOS.
(Información remitida por la empresa firmante)

   SEVILLA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Juegos de mesa o intergalácticos, pintura de telas, divertidas manualidades, deportes, experimentos y juegos de psicomotricidad, el centro comercial Los Arcos ha preparado durante el mes de julio una nutrida agenda de ocio para los pequeños de la casa.

   El objetivo, ofrecer durante las tardes de verano un espacio diferenciado en donde encontrar ocio dirigido y de calidad. De esta forma, de lunes a viernes a partir de las 18,00 horas en Los Arcos Kids, ubicado en la planta alta del centro comercial, los niños y niñas interesadas podrán apuntarse a las distintas actividades a través de la App del centro comercial.

   La agenda arrancará este viernes, a las 18,30 horas, con 'Cuentacuentos maravillosos' donde podrán acceder los interesados previa inscripción. Ya el lunes 8 de julio, el espacio infantil del centro comercial conformará una gran red de carreteras para coches, elaborada por los menores con papel higiénico. La construcción de este singular circuito arrancará a las 18,00 horas.

   De esta forma y a lo largo de todo el mes, los niños podrán disfrutar de distintos talleres donde se les enseñará formas de divertirse con distintos materiales, algunos de ellos reciclados. La programación continuará durante todo el mes de julio con cuentacuentos, cine, pintacaras y divertidos juegos. Toda la programación de Los Arcos Kids se podrá ver en la web del centro comercial https://cclosarcos.com/, en la sesión de agenda Arcos Kids.

ACCESORIOS BLING, BLING Y PREMIOS DIRECTOS

   Asimismo, para los mayores de la casa, el centro comercial Los Arcos ha activado durante julio un 'Rasca y gana' donde los socios de los Arcos Club podrán disfrutar de premios directos con tarjetas regalo, entradas de cine o acceder a la colección cápsula de accesorios Bling, Bling edición plata para este verano. La colección, a la que solo tendrán acceso algunos de los premiados, incluye complementos para la playa, neceser, barras de labio, espejos, cepillos para el pelo, entre otros.

   "Un mes de julio cargado de regalos para los clientes de Los Arcos, que podrán participar cumpliendo tan solo dos requisitos; ser miembro de Los Arcos Club y jugar solo una vez al día" según han explicado desde el centro comercial, que indica que los premios serán aleatorios y se entregarán in situ. El rasca y gana estará activo desde este viernes y todos los sábados de julio, de 11,00 a 14,00 y de 17,30 a 21,30 horas.

   Los Arcos, propiedad de Castellana Properties y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios, desarrolla a lo largo del año distintas acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su responsabilidad social que persigue la mejora de la vida de los sevillanos.

Contador