Publicado 20/06/2024 18:41

DWS (Deutsche Bank) nombra a Ulrich von Creytz como director de inmobiliario en Europa

DWS (Deutsche Bank) nombra a Ulrich von Creytz como director de inmobiliario en Europa.
DWS (Deutsche Bank) nombra a Ulrich von Creytz como director de inmobiliario en Europa. - DWS

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

DWS, brazo inversor de Deutsche Bank, ha anunciado este jueves el nombramiento de Ulrich von Creytz como director de Real Estate (inmobiliario) para el mercado europeo.

En concreto, la firma ha detallado en un comunicado que Ulrich von Creytz reportará al ejecutivo global del área, Clemens Schaefer, en tanto que su objetivo consistirá en impulsar el posicionamiento en el mercado y la estrategia de la entidad en el segmento inmobiliario, trabajando en colaboración con la estrategia de la plataforma europea, la gestión de carteras y las transacciones.

Ulrich von Creytz , que se incorporó a la empresa en 2004 y ha ocupado varios puestos directivos en el sector inmobiliario, se unirá ahora al comité de inversiones de DWS en Europa; en ese sentido, cabe destacar que se ha desempeñado a lo largo de la última década como miembro del consejo de administración de la firma.

Schaefer ha expresado su confianza en que la capacidad estratégica de Ulrich genere un impacto positivo en el proceso de inversión, alineando los temas de inversión y las fuentes de capital.

De su lado, Ulrich ha manifestado su deseo de definir una agenda de inversión en torno a la creación de valor y crecimiento.

Sobre el panorama del mercado, ha comentado que están empezando a ver algunas oportunidades atractivas en los mercados inmobiliarios europeos.

"Esto está impulsado por una ventana de oportunidad para los inversores dispuestos a entrar en el mercado en los próximos dos o tres años que creemos que podrían beneficiarse de la fuerte recuperación esperada", ha agregado en un momento en el que el sector espera la reactivación del mercado inmobiliario por las bajadas de los tipos de interés por parte de los bancos centrales.

Contador