Publicado 22/10/2021 14:17CET

Economía/Finanzas.- XTB organiza un evento de Bolsa con sus propuestas de inversión para el cierre de año

XTB Opportunities
XTB Opportunities - BRÓKER XTB

MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El bróker XTB organiza el próximo 13 de noviembre el evento de Bolsa 'XTB Opportunities', con sus propuestas de inversión para el cierre de año, que tendrá lugar mediante retransmisión en 'streaming' de forma gratuita y en directo desde su aplicación, la plataforma de escritorio, su canal de Youtube y el canal Negocios TV.

En el evento participarán el estratega jefe de XTB en España, Pablo Gil, el presidente y director de inversiones del fondo True Value, Alejandro Estebaranz; el director de Inversiones en Horos Asset Management, Javier Ruiz; la responsable de relación con inversores en Cobas Asset Management, Rocío Recio, y el socio director de relación con inversores institucionales de Azvalor, Carlos Romero, entre otros expertos.

Cada uno de los invitados dispondrá de 25 minutos para presentar y defender una tesis de inversión sobre un único valor y analizando el contexto macroeconómico, los fundamentales y las perspectivas económicas de cara a afrontar los próximos informes de resultados y el arranque del próximo año 2022.

Aquellas propuestas de inversión defendidas por los invitados al evento estarán disponibles en la oferta de activos negociables de la firma a través de la aplicación móvil del bróker sin coste.

Asimismo, XTB Opportunities permitirá a sus espectadores interactuar en tiempo real con los expertos: podrán formular preguntas en directo para profundizar en el contenido.

Una vez finalizado, todos los clientes de XTB podrán volver a visionar el contenido dentro de la propia plataforma, en tanto que aquellos que todavía no lo sean, podrán acceder al contenido de este evento y al exclusivo que ofrece el bróker en menos de 15 minutos.

El evento tendrá lugar de las 10 horas de la mañana hasta las 14.30 horas y aquellos que quieran asistir deben registrarse en la página web de la firma.